Ver publicación (Aiya, fenómenos!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en Elfenomeno y en la Tierra Media? ¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! ¡Extra! ¡Extra! ¡El nuevo pergamino (que no periódico )

Estais como las cabras locas

Anda queeeeeeeeeeeeeeee.... Os parecerá bonito conseguir que a toda una Noldo se le corra el rimmel.... jijijiji....

Gracias por abrirme los ojos: desde hoy sé que estais como un cencerro. Que conste que lo venía sospechando desde hace tiempo, eeeh, pero es que con esto..... :P

Gracias también por ese puñado de sonrisas que me han asomado a los labios, os resultará rídiculo pero me ha hecho gracia hasta la última frase esa de "Si eres tan vago que no quieres usar la barra de desplazamiento para volver arriba, haz clic aquí" Juasssssssssss Me habeis leído el pensamiento :P :P

En cuanto a las aportaciones, el haber participado en este foro desde hace año y medio me hace tener ciertos recuerdos que valen su peso en oro para incluirlos en el próximo número (no puedo evitar pensar que Lola The Cabra debería ser la mascota), pero en fin, ya iremos soltando perlitas entre todos.

Un abrazo,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)