KDD

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya mellon! Estaba pensando en la de gente que debe de ir sola a la maraton porque al ser entre semana y aparte hay que ser muy freak para ir a la mega sesion de pelis. Yo soy uno de ellos ire solo porque no tengo ningun amigo que le guste tanto ESDLA. Podriamos hacer unas quedadas o algo asi para ir todos juntos o para que cuando acabe cada peli charlar sobre los puntos de vista y tal. Yo ya tengo mis entradas desde el primer dia para Gran Via 2 de Hospitalet. Estare en la fila 13 asiento 10 para LCDA y en la fila 12 butaca 9 para las otras dos. Se apunta alguien a una quedada?? si se apunta alguien mañana pondre en que parte del centro comercial podriamos quedar. Un saludo a todos!! y a disfrutar de la maraton!!

(Mensaje original de: -[Elessar]-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya mellon! Estaba pensando en la de gente que debe de ir sola a la maraton porque al ser entre semana y aparte hay que ser muy freak para ir a la mega sesion de pelis. Yo soy uno de ellos ire solo porque no tengo ningun amigo que le guste tanto ESDLA. Podriamos hacer unas quedadas o algo asi p...

las personas que esten interesadas en hacer una quedada que lo escriban aqui o manden un e-mail a amgollum@hotmail.com y les respondere cuando sepa el lugar y la hora. un saludo y Namarië!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

las personas que esten interesadas en hacer una quedada que lo escriban aqui o manden un e-mail a amgollum@hotmail.com y les respondere cuando sepa el lugar y la hora. un saludo y Namarië!

Akí tienes a una interesada!!

Yo me siento en la fila 5 asiento 13 en ERDR y me encantaría de verdad poder kdar con gente como tú Elessar, sería la primera vez k conozco a alguien del foro.

Cuando sepas donde y cuando mi mail es la_dama_de_los_anillos@yahoo.es, si fueras tan amable sería un placer cambiar impresiones contigo y con los que se apunten. Por cierto, aún estoy pensando en disfrazarme, sabes si alguien lo va a hacer??

Saludos desde Barnandel

(Mensaje original de: Dama_de_los_Anillos)
Permalink |