Ver publicación (Arwen, SDLA y el machismo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Veamos, en primer lugar a mi el libro no me parece en absoluto una novela machista y el rumor q tnto a dado q hablar sobre el personaje d Arwen y su "espiritu" guerrero no me agradaba en absoluto pero solo xk me parecia un cambio innecesario para adaptar el libro a la pelicula. Por otro lado no esto...

Bueno, tienes razón.Comparto la opinión de que Galadriel es indispensable, y estoy de acuerdo en que a Éowyn la deberían de poner en Helm´s Deep (o como quiera que se diga en español).Lo curioso esque en la mayoría de los libros hay pocas mujeres, pero sin embargo estas mujeres desempeñan un papel muy grande.¿que sería ESDLA sin Éowyn,o sin Galadriel?
Además, en algunos de los poemas, o historias inglesas se da mucho este tipo de mujeres.La verdad me enojébastante con lo de Arwen,porque aunque es importante, ella no tiene nada que estar haciendo montada en un caballo matando orcos.PJ podría almenos ponerle algún diálogo con Aragorn, para que su personaje resalte un poco más.
Pero algo me intriga..... Los rumores ya han sido "confirmados": Arwen no es guerrera.Sin embargo,¿entonces, que pasa con la foto de Arwen en un caballo, o la otra de Arwen con una cortada?
Nos estan diciendo que Arwen no pelea, pero hay fotos en las que se revela a Arwen montada.¿que esperan que creamos?
¿que estaba dando un paseo por Rivendell a caballo? ¿ o que Arwencita se cortó con el cuchillo de la cocina?

(Mensaje original de: Éowyn)