Foreros de Gran Canaria...

Y por si alguinos como yo no iran a la maratón, que sepan que del 5 al 10 darán LCDA extendida (sobre las 6 y cuarto y a las 10...) y del 11 al 15, LDT extendida (sobre las 4 de la tarde y 9 de la noche)

Particularmente yo el viernes voy a ir a la de las 6, por si tengo el placer de conocer a alguno de vosotros...
Muichos besitos, ya queda menos!
Lily
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Gente, la maratón se hará en los Multicines Royal, por si alguno aún no se ha enterado
![]()
Y por si alguinos como yo no iran a la maratón, que sepan que del 5 al 10 darán LCDA extendida (sobre las 6 y cuarto y a las 10...) y del 11 al 15, LDT extendida (sobre las 4 de la tarde y 9 de la noche)(lo...
¡Hola Lily!
me alegra poder saludarte (hace tiempo que no dejaba un mensaje por aquí) y también me encantaría conocerte este viernes, si puedo ir, prometo avisarte.
Por otro lado quería comentarte a ti y a todos los que pueda interesarle que hay un grupo de gente intentando formar un smial (grupo local) de la Sociedad Tolkien Española en Las Palmas. Si alguno quiere más información o está interesado en formar parte sólo tiene que escribirme un correo electrónico a tuluthien@yahoo.es ¿vale? Somos una de las pocas provincias sin smial... ¡¡¡y tolkiendilis hay muchísimos!!!
Un abrazo para ti, Lily, y también para todos.
P.D.: Todavía no he ido a "El Corte Inglés", pero de mañana no pasa...

(Mensaje original de: SeñoradelasEstrellas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Gracias por la información y aviso
¡Hola Lily!
me alegra poder saludarte (hace tiempo que no dejaba un mensaje por aquí) y también me encantaría conocerte este viernes, si puedo ir, prometo avisarte.
Por otro lado quería comentarte a ti y a todos los que pueda interesarle que hay un grupo de...
Yo estaria encantadisima!!!

Y bueno, a ver si alguien más se apunta...
PD: Yo me volvere a pasar este finde por el Corte

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Gente, la maratón se hará en los Multicines Royal, por si alguno aún no se ha enterado
![]()
Y por si alguinos como yo no iran a la maratón, que sepan que del 5 al 10 darán LCDA extendida (sobre las 6 y cuarto y a las 10...) y del 11 al 15, LDT extendida (sobre las 4 de la tarde y 9 de la noche)(lo...
Al final iré al cine el sábado con toda probabilidad. Si alguno se apunta, escribidme un mail (direccion en mi ficha) para no llenar el foro de mensajes con quedadas :P
Si hay cambios de última hora volvere a avisar...
Lily