Foreros de Gran Canaria...

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
Gente, la maratón se hará en los Multicines Royal, por si alguno aún no se ha enterado
Y por si alguinos como yo no iran a la maratón, que sepan que del 5 al 10 darán LCDA extendida (sobre las 6 y cuarto y a las 10...) y del 11 al 15, LDT extendida (sobre las 4 de la tarde y 9 de la noche) (los dias son correctos pero si quereis confirmar esos horarios llamad a los cines, porque la verdad, no me fio de mi memoria )
Particularmente yo el viernes voy a ir a la de las 6, por si tengo el placer de conocer a alguno de vosotros...
Muichos besitos, ya queda menos!

Lily
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Gente, la maratón se hará en los Multicines Royal, por si alguno aún no se ha enterado
Y por si alguinos como yo no iran a la maratón, que sepan que del 5 al 10 darán LCDA extendida (sobre las 6 y cuarto y a las 10...) y del 11 al 15, LDT extendida (sobre las 4 de la tarde y 9 de la noche) (lo...

Gracias por la información y aviso

¡Hola Lily!

me alegra poder saludarte (hace tiempo que no dejaba un mensaje por aquí) y también me encantaría conocerte este viernes, si puedo ir, prometo avisarte.

Por otro lado quería comentarte a ti y a todos los que pueda interesarle que hay un grupo de gente intentando formar un smial (grupo local) de la Sociedad Tolkien Española en Las Palmas. Si alguno quiere más información o está interesado en formar parte sólo tiene que escribirme un correo electrónico a tuluthien@yahoo.es ¿vale? Somos una de las pocas provincias sin smial... ¡¡¡y tolkiendilis hay muchísimos!!!

Un abrazo para ti, Lily, y también para todos.

P.D.: Todavía no he ido a "El Corte Inglés", pero de mañana no pasa...

(Mensaje original de: SeñoradelasEstrellas)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#2 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por la información y aviso

¡Hola Lily!

me alegra poder saludarte (hace tiempo que no dejaba un mensaje por aquí) y también me encantaría conocerte este viernes, si puedo ir, prometo avisarte.

Por otro lado quería comentarte a ti y a todos los que pueda interesarle que hay un grupo de...

eso eso!

Yo estaria encantadisima!!! ojala pudiera cumplirse, dame info,dame
Y bueno, a ver si alguien más se apunta...

PD: Yo me volvere a pasar este finde por el Corte
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Y por si alguinos como yo no iran a la maratón, que sepan que del 5 al 10 darán LCDA extendida (sobre las 6 y cuarto y a las 10...) y del 11 al 15, LDT extendida (sobre las 4 de la tarde y 9 de la noche) (lo...

pequeño cambio de planes

Al final iré al cine el sábado con toda probabilidad. Si alguno se apunta, escribidme un mail (direccion en mi ficha) para no llenar el foro de mensajes con quedadas :P
Si hay cambios de última hora volvere a avisar...

Lily
Permalink |