Ver publicación (<i>La Guerra del Anillo</i> ya a la venta en España)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: El Sasquash

tan tarde??

Buenas, no sabia que tardo tanto en salir en España, yo por mi parte lo jugue hace ya mas de 15 dias o casi 1 mes. Soy de Argentina y talvez el que dicen ustedes sea en castellano. El que tengo yo es en ingles pero como lo entiendo perfectamente el idioma no tengo ningun problema y disc...

es que aqui en españa somos asi...

Por desgracia, sea cual sea el producto que se lance a escala mundial, no te preocupes que aqui en españa se retrasará. Unos diran que es debido a las traducciones. Otros que el lanzamiento coincide con otro de mas importancia, y por eso lo atrasan (eso paso con la banda sonora. Lanzaron un disco al que le tenian que dar protagonismo, y durante esa semana, no lanzaron ni un disco mas. Menos mal que hoy [se supone], ya sale a la venta).

El caso es que sea lo que sea, aqui nunca saldra a tiempo. Aunque sea un dia, siempre iremos a la cola.

Esta claro que es mejor que llegue tarde a que nunca llegue........pero si sabes que va a venir..... porque no podemos ser como el resto del mundo aunque sea una vez?????

un saludo

(Mensaje original de: (Elessar))