<i>La Guerra del Anillo</i> ya a la venta en España

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    Ya se ha puesto a la venta en España el juego para PC War of the Ring (La Guerra del Anillo), por un precio que ronda los 45 euros. Se trata de un juego estrategia al estilo Warcraft III ambientado en varios libros de Tolkien, en donde puedes manejar a las tropas de ambos bandos, construir bases, recolectar recursos, y cumplir numerosas misiones. Podéis ver la ficha en la web de Centro Mail. Sin embargo parece que los datos no son muy precisos, pues indica que los textos están en inglés, cuando en los análisis de las revistas especifican que están es español, y Vivendi se caracteriza por traducir, e incluso doblar, la mayoría de sus juegos. Actualizaremos esta información en cuando compremos el juego (si alguien puede comprobarlo, que nos lo diga...)

Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya se ha puesto a la venta en España el juego para PC War of the Ring (La Guerra del Anillo), por un precio que ronda los 45 euros. Se trata de un juego estrategia al estilo Warcraft III ambientado en varios libros de Tolkien, en donde puedes manejar a la...

tan tarde??

Buenas, no sabia que tardo tanto en salir en España, yo por mi parte lo jugue hace ya mas de 15 dias o casi 1 mes. Soy de Argentina y talvez el que dicen ustedes sea en castellano. El que tengo yo es en ingles pero como lo entiendo perfectamente el idioma no tengo ningun problema y disculpen ustedes pero prefiero escucharlo en ingles que con acento español (tal vez sea porque yo me acostumbre a hablar en "argentino").

El juego esta bueno porque se basa en los libros pero solo por eso. Es igual a Warcraft III pero con un toque Tolkien y un par de cosas agregadas. Mmm, yo solo lo recomendaria para fanaticos de Tolkien porque si ESDLA te gusta por las pelis talvez no te guste este juego. El que parece que esta muy bueno es el de EA que se llama Battle for the Middle Earth. Vi un trailer en el juego de ERDR y parece muy bueno con Mumaks y ejercitos de miles y miles de orcos. Este juego esta basado en la pelicula y los soldados creo que se manejan por ejercitos como el Medieval o en un caso mas lejano Hegemonia.

Yo lo disfrute el juego pero mmm... no se si pagaria por jugarlo. En fin un juego regular tirando a bueno pero no esperen mucho de el.

Saludos!!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: El Sasquash

tan tarde??

Buenas, no sabia que tardo tanto en salir en España, yo por mi parte lo jugue hace ya mas de 15 dias o casi 1 mes. Soy de Argentina y talvez el que dicen ustedes sea en castellano. El que tengo yo es en ingles pero como lo entiendo perfectamente el idioma no tengo ningun problema y disc...

es que aqui en españa somos asi...

Por desgracia, sea cual sea el producto que se lance a escala mundial, no te preocupes que aqui en españa se retrasará. Unos diran que es debido a las traducciones. Otros que el lanzamiento coincide con otro de mas importancia, y por eso lo atrasan (eso paso con la banda sonora. Lanzaron un disco al que le tenian que dar protagonismo, y durante esa semana, no lanzaron ni un disco mas. Menos mal que hoy [se supone], ya sale a la venta).

El caso es que sea lo que sea, aqui nunca saldra a tiempo. Aunque sea un dia, siempre iremos a la cola.

Esta claro que es mejor que llegue tarde a que nunca llegue........pero si sabes que va a venir..... porque no podemos ser como el resto del mundo aunque sea una vez?????

un saludo

(Mensaje original de: (Elessar))
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya se ha puesto a la venta en España el juego para PC War of the Ring (La Guerra del Anillo), por un precio que ronda los 45 euros. Se trata de un juego estrategia al estilo Warcraft III ambientado en varios libros de Tolkien, en donde puedes manejar a la...

Hola a todos, pues yo acabo de preguntar en dos grandes almacenes, muy conocidos por todos, y nadie sabe nada de la guerra del anillo, al final va a resultar cierto el anuncio de aquella que decia que era de Alicante y era extraterrestre, pues eso, al final resultará que Alicante no es de España ni de este mundo, jajajajajjajajajajaj. Saludos.

(Mensaje original de: Shaina)
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#3 Respondiendo a: Anónimo

es que aqui en españa somos asi...

Por desgracia, sea cual sea el producto que se lance a escala mundial, no te preocupes que aqui en españa se retrasará. Unos diran que es debido a las traducciones. Otros que el lanzamiento coincide con otro de mas importancia, y por eso lo atrasan (eso paso con l...

Si pero...

Jaja si pero por lo menos tienen la peli el 17 de diciembre. Yo voy a tener que esperar al 1° de enero. Encima van a ser los peores 15 dias de toda mi vida porque todos van a comentar la peli en la pagina y yo me voy a tener que conformar con eso hasta la primer quincena de Enero que ni siquiera se si la voy a ver ahi porque me voy de vacaciones con mi familia. Pero es verdad los que vos decis, que salen las cosas mas tarde para promocionar o porque simplemente les gusta esa fecha, la verdad lo siento mucho. Saludos!!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |