Ver publicación (<i>La Guerra del Anillo</i> ya a la venta en España)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
es que aqui en españa somos asi...
Por desgracia, sea cual sea el producto que se lance a escala mundial, no te preocupes que aqui en españa se retrasará. Unos diran que es debido a las traducciones. Otros que el lanzamiento coincide con otro de mas importancia, y por eso lo atrasan (eso paso con l...
Si pero...
Jaja si pero por lo menos tienen la peli el 17 de diciembre. Yo voy a tener que esperar al 1° de enero. Encima van a ser los peores 15 dias de toda mi vida porque todos van a comentar la peli en la pagina y yo me voy a tener que conformar con eso hasta la primer quincena de Enero que ni siquiera se si la voy a ver ahi porque me voy de vacaciones con mi familia. Pero es verdad los que vos decis, que salen las cosas mas tarde para promocionar o porque simplemente les gusta esa fecha, la verdad lo siento mucho. Saludos!!!
Jaja si pero por lo menos tienen la peli el 17 de diciembre. Yo voy a tener que esperar al 1° de enero. Encima van a ser los peores 15 dias de toda mi vida porque todos van a comentar la peli en la pagina y yo me voy a tener que conformar con eso hasta la primer quincena de Enero que ni siquiera se si la voy a ver ahi porque me voy de vacaciones con mi familia. Pero es verdad los que vos decis, que salen las cosas mas tarde para promocionar o porque simplemente les gusta esa fecha, la verdad lo siento mucho. Saludos!!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...