sobre el especialde cinemania
(y que conste con todos mis respetos.Pero hay cosas,fallos,para una revista como cinemania que me parecen ilogicos).¿o no?.
namarie
(Mensaje original de: neferule)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,bueno queria comentar lo siguiente.En el nuevo numero de cinemania de diciembre,como muchos sabreis salio un super especial del SDLA.Bueno,yo me pregunto,si los que cuentan los detalles en ciertas revistas,se informan antes, o simplemente hablan por hablar.Lo digo por lo siguiente.De lo primero...
en la primera peli de hecho, sale dandole un simbolo de su unión, la cadenita esa que le da en el puente, para mas señas

Vamos que nos dan a entender que están prometidos. Asi que no veo que tiene de mal ese comentario.
Respecto a tu pregunta de si se documentan, pues unas veces si, otras no. Otras tan solo se documentasn en otras revistas, que estan mas equivodados que ellos y asi salen :p
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#2 Respondiendo a: catwise
creo que si se dice
en la primera peli de hecho, sale dandole un simbolo de su unión, la cadenita esa que le da en el puente, para mas señas![]()
Vamos que nos dan a entender que están prometidos. Asi que no veo que tiene de mal ese comentario.
Respecto a tu pregunta de si se documentan, pues un...
...es que el reportaje es SUPERMEGAEXTRAULTRAREVELADOR,sisisisi,yo sólo leí un poquito y lo tuve que dejar,he stado casi un año sin mirar las fotos,sin leer las noticias reveladoras ni nada por el estilo para que ahora me destripen la película.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#3 Respondiendo a: Tom bombadil
Yo lo único que sé...
...es que el reportaje es SUPERMEGAEXTRAULTRAREVELADOR,sisisisi,yo sólo leí un poquito y lo tuve que dejar,he stado casi un año sin mirar las fotos,sin leer las noticias reveladoras ni nada por el estilo para que ahora me destripen la película.
.....es la basura de anillo q te regalan con la cinemanía, q hasta nos hemos hecho fotos con él de cachondeo XD.¿q es la inscripción?¿una rama?¿una lagartija?.....creo q nunca lo descubriré.
Un saludo
(Mensaje original de: Argarrobo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo único que sé...
.....es la basura de anillo q te regalan con la cinemanía, q hasta nos hemos hecho fotos con él de cachondeo XD.¿q es la inscripción?¿una rama?¿una lagartija?.....creo q nunca lo descubriré.
Un saludo
(Mensaje original de: Argarrobo)
Hola,yo opino que verdaderamente,siguiendo las peliculas,por supuesto.Dejando al margen el libro.No se dice en ningun momento que se comprometan.Aunque en Rivendel hay un cierto acercamiento.En las Dos Torres se ve como perfectamente Aragonr le dice que la cosa debe terminar a Arwen para que esta parta hacia Valinor.
¿o que?
saludos
namarie
(Mensaje original de: neferule)
#5 Respondiendo a: Anónimo
sobre el compromiso de AryAragonr
Hola,yo opino que verdaderamente,siguiendo las peliculas,por supuesto.Dejando al margen el libro.No se dice en ningun momento que se comprometan.Aunque en Rivendel hay un cierto acercamiento.En las Dos Torres se ve como perfectamente Aragonr le dice que la cosa deb...
q de ruptura nada, por eso le da de nuevo el medallon ese. Vamos, que significa lo mismo que en lcda cuando se lo da, que se promete a el, igual que en ldt, que el compromiso no se rompe. Ella sabe mas que de sobra que volverá a verle, asi que...
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....