llavero anillo único

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esta semana en el sport sale un cupon de esos que vas rellenando y al final te regalan un llavero con el anillo único i una camiseta de aragorn (creo).

2 preguntas:

¿Álguien ha visto alguna vez un llavero oficial de esos?¿Vale la pena o son un churro?

He oído que en una revista lo regalan sin cupones ni nada ¿Es eso cierto? en caso afirmativo ¿En que revista?

Bueno, al final han sido 4 preguntas, mira tu...

(Mensaje original de: Al-bhert)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta semana en el sport sale un cupon de esos que vas rellenando y al final te regalan un llavero con el anillo único i una camiseta de aragorn (creo).

2 preguntas:

¿Álguien ha visto alguna vez un llavero oficial de esos?¿Vale la pena o son un churro?

He oído que en una revista lo regalan s...

Pues yo he visto uno de esos llaveros -fue en el salón del Manga de Barcelona- y si es el mismo que ví yo, tiene su gracia, sí... pero por el precio que te costará el diario, lo puedes comprar, aunque no podrás tener la camiseta...

en cuanto a lo de la revista, es Cinemanía quien regala un intento burdo y pachanguero de anillo... vamosss, que ni es anillo ni es nada.

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo he visto uno de esos llaveros -fue en el salón del Manga de Barcelona- y si es el mismo que ví yo, tiene su gracia, sí... pero por el precio que te costará el diario, lo puedes comprar, aunque no podrás tener la camiseta...

en cuanto a lo de la revista, es Cinemanía quien regala un intent...

Así pués...

El de cinemania no vale la pena?

(Mensaje original de: Al-bhert)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

2 preguntas:

bueno...

El llavero oficial chapado en oro que se vende aún por ahí, que cuesta unos 10 euros, es el que yo puse en una cadena y me colguie al cuello Es precioso, pero al ser solo chapado y en oro de solo 8 k, pues pierde brillo con el tiempo,pero ju, es una maravilla tiene inscripciones, y es oficial:P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

bueno...

El llavero oficial chapado en oro que se vende aún por ahí, que cuesta unos 10 euros, es el que yo puse en una cadena y me colguie al cuello Es precioso, pero al ser solo chapado y en oro de solo 8 k, pues pierde brillo con el tiempo,pero ju, es una maravilla tiene inscripciones, y es...

Anillo Cinemanía da pena

Illo deberías verlo XDDD. Nosotro nos pasamos una noche entera descojonándonos del anillito de cinemanía. Tendrías q ver las fotos XDDDD. (Me acuerdo de él y me da la risa otra ve XDDDDDDD).En fin......aún me precunto que c*** es lo q tiene inscrito......aunq ahora creo q me inclino a pensar q es..........es...........es como...........una especie de.............nada, no puedo describirlo. Tienes q verlo XDDDD:

Un saludo, comiendo jamoncito a las 7 de la mañana......El q No Duerme.

(Mensaje original de: Argarrobo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

2 preguntas:

Con 15 cupones??

En una revista que he leido ponia el anuncio del sport, y ponia por sólo 15 cupones+5,95euros. Eso que quiere decir que hay que comprar 15 revistas o que, y encima es un periodico pa catalanes no?, agg, lo que faltaba ya.....que aprovechaos,no saben na.....

(Mensaje original de: Aredhel Alcarin)
Permalink |