Opiniones...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En ESDLA Aragorn se muestra a Sauron y le desafia enseñandole a Anduril mediante el Palantir que tenia Saruman.¿Alguien sabe si esa escena la representaran,o solo hablaran de ella o ni la mencionaran en la pelicula?

¿Os gustaria que saliera o no la escena?¿Como os gustaria que fuera?

(Os recuerdo que en el libro la escena no se representa,solo se la menciona)

Saludos a todos y sobre todo a Undomiel

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En ESDLA Aragorn se muestra a Sauron y le desafia enseñandole a Anduril mediante el Palantir que tenia Saruman.¿Alguien sabe si esa escena la representaran,o solo hablaran de ella o ni la mencionaran en la pelicula?

(Os recue...

Depende, de ke depende, de segun como se mire todo depende.
Si lo hacen en plan flipada amerikana como que no...
Si lo hacen con un cierto estilo y sirve para darle mayor intensidad a la historia, no kedaria mal...
No se, pienso yo...

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Os recue...

Que tal tu cuello colega?? Mira detrás tuya! un olifante! Es broma tio.

Si se hace bien quedaría perfecto, pero no es del todo necesario. Tal vez lo hagan para mostrar más a Sauron, que no tiene muchas oportunidades de salir el pobre en las pelis, y es necesario remarcar su terrible presencia. EL cine funciona de otra manera que la literatura, asi que ya veremos.

Hasta otra.
Por cierto, pq te dio por poner un poco mas abajo (varelator) antes de Earendil?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que tal tu cuello colega?? Mira detrás tuya! un olifante! Es broma tio.

Si se hace bien quedaría perfecto, pero no es del todo necesario. Tal vez lo hagan para mostrar más a Sauron, que no tiene muchas oportunidades de salir el pobre en las pelis, y es necesario remarcar su terrible presencia....

Pq hay un tio que tb se llama earendil y pq a lo mejor cambiaba de nick para que no hubieta problremas.

Mi cuello mu jodido,jajejeje

Un saludote warren... y undomiel....y todos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pq hay un tio que tb se llama earendil y pq a lo mejor cambiaba de nick para que no hubieta problremas.

Mi cuello mu jodido,jajejeje

Un saludote warren... y undomiel....y todos

Estoy de acuerdo en que sea una escena prescindible, pero a mi me encantaria que la representaran porque es ahi donde se demuestra que Aragorn es en realidad mas fuerte que Sauron y que tiene mas poder, no se si me estoy explicando...
De todas formas a mi me encanta esa parte, pero tendria que estar muy bien hecha

(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo en que sea una escena prescindible, pero a mi me encantaria que la representaran porque es ahi donde se demuestra que Aragorn es en realidad mas fuerte que Sauron y que tiene mas poder, no se si me estoy explicando...
De todas formas a mi me encanta esa parte, pero tendria que estar...

Gracias a todos por buestras respuestas.A mi me encantaria,seria uno de los momentos cumbres d ela peli,ver a aragorn preparandose,inciando la lucha mental contra sauron,algo que representara como confluyen en el los desingios de la humanidad,yo alucinaria si lo hicieran bien.Ademas es la tipica escena que al tio que no se ha leido el libro le molaria un mazo.

Saludos undomiel,warren,y todos...

Permalink |