Sobre batallas en la tierra media

Cerrado

Garwir
Garwir
Wenaaaaaaaaaas

Alguno de vosotros sabe que Gimli viene con el fasciculo 21 de batallas en la tierra media? Espero q sea el de la compañia, es el q mas me mola.

Gracias

Nama
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Garwir

Wenaaaaaaaaaas

Alguno de vosotros sabe que Gimli viene con el fasciculo 21 de batallas en la tierra media? Espero q sea el de la compañia, es el q mas me mola.

Gracias

Nama

Es el que viene en la caja de la Comunidad del anillo.

(Mensaje original de: Skalky)
Permalink |
Garwir
Garwir

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es el que viene en la caja de la Comunidad del anillo.

(Mensaje original de: Skalky)

Menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Esa miniatur me encanta

y que tal esta lo de la tumba de Balin????????
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Garwir

Menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Esa miniatur me encanta

y que tal esta lo de la tumba de Balin????????

wapo¡

Aiya¡

Mis amigos y yo dejamos de coleccionarlo, pero dijimos: vacaciones, lluvia y en las largas tarde en casa. Pos nada mas, a empezar a reorganizar los ejércitos¡¡¡¡

Por cierto, (tengo que decirlo que si no reviento¡¡) He encontrao mis cosas de maquetismo¡¡¡¡¡¡ se que os importa una mier*** pero es alegría pal cuerpo.

Namis

(Mensaje original de: Dunedën)
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#4 Respondiendo a: Anónimo

wapo¡

Aiya¡

Mis amigos y yo dejamos de coleccionarlo, pero dijimos: vacaciones, lluvia y en las largas tarde en casa. Pos nada mas, a empezar a reorganizar los ejércitos¡¡¡¡

Por cierto, (tengo que decirlo que si no reviento¡¡) He encontrao mis cosas de maquetismo¡¡¡¡¡¡ se que...

Consejos para Gimli

Yo le pinté la cara de carne enana dejando los ojos en negro, le di un lavado de marrón avellana y le di luces de carne élfica y me quedó muy bien

Para pintar el abrigo, sobre la imprimación negra di una capa de rojo costra, un lavado de pintura negra y un seco de rojo entrañas, guantes y botas quedan bien mezclando carne oscura con negro y, si os gusta, un poco de rojo entrañas

El hacha, mango de negro, hoja de mezcla de marrón quemado y shining gold y bordes de plateado mithril

Y bueno, la barba la pinté de marrón quemado, le dí un lavado de negro, un seco de marrón bestial y otro de carne oscura y me gustó bastante

En fin, ya que estaba el post sobre la miniatura de Gimli, tenia q ponerlo XD
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |