Sobre batallas en la tierra media
Cerrado
Wenaaaaaaaaaas
Alguno de vosotros sabe que Gimli viene con el fasciculo 21 de batallas en la tierra media? Espero q sea el de la compañia, es el q mas me mola.
Gracias
Nama
Alguno de vosotros sabe que Gimli viene con el fasciculo 21 de batallas en la tierra media? Espero q sea el de la compañia, es el q mas me mola.
Gracias
Nama
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Fundador de :
#2 Respondiendo a: Anónimo
Es el que viene en la caja de la Comunidad del anillo.
(Mensaje original de: Skalky)
Menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Esa miniatur me encanta
y que tal esta lo de la tumba de Balin????????
Esa miniatur me encanta
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.
Fundador de :
Fundador de :
#3 Respondiendo a: Garwir
Menos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Esa miniatur me encanta
wapo¡
Aiya¡
Mis amigos y yo dejamos de coleccionarlo, pero dijimos: vacaciones, lluvia y en las largas tarde en casa. Pos nada mas, a empezar a reorganizar los ejércitos¡¡¡¡
Por cierto, (tengo que decirlo que si no reviento¡¡) He encontrao mis cosas de maquetismo¡¡¡¡¡¡
se que os importa una mier*** pero es alegría pal cuerpo.
Namis
(Mensaje original de: Dunedën)
Aiya¡
Mis amigos y yo dejamos de coleccionarlo, pero dijimos: vacaciones, lluvia y en las largas tarde en casa. Pos nada mas, a empezar a reorganizar los ejércitos¡¡¡¡
Por cierto, (tengo que decirlo que si no reviento¡¡) He encontrao mis cosas de maquetismo¡¡¡¡¡¡

Namis
(Mensaje original de: Dunedën)
#4 Respondiendo a: Anónimo
wapo¡
Aiya¡
Por cierto, (tengo que decirlo que si no reviento¡¡) He encontrao mis cosas de maquetismo¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
se que...
Consejos para Gimli
Yo le pinté la cara de carne enana dejando los ojos en negro, le di un lavado de marrón avellana y le di luces de carne élfica y me quedó muy bien
Para pintar el abrigo, sobre la imprimación negra di una capa de rojo costra, un lavado de pintura negra y un seco de rojo entrañas, guantes y botas quedan bien mezclando carne oscura con negro y, si os gusta, un poco de rojo entrañas
El hacha, mango de negro, hoja de mezcla de marrón quemado y shining gold y bordes de plateado mithril
Y bueno, la barba la pinté de marrón quemado, le dí un lavado de negro, un seco de marrón bestial y otro de carne oscura y me gustó bastante
En fin, ya que estaba el post sobre la miniatura de Gimli, tenia q ponerlo XD
Yo le pinté la cara de carne enana dejando los ojos en negro, le di un lavado de marrón avellana y le di luces de carne élfica y me quedó muy bien
Para pintar el abrigo, sobre la imprimación negra di una capa de rojo costra, un lavado de pintura negra y un seco de rojo entrañas, guantes y botas quedan bien mezclando carne oscura con negro y, si os gusta, un poco de rojo entrañas
El hacha, mango de negro, hoja de mezcla de marrón quemado y shining gold y bordes de plateado mithril
Y bueno, la barba la pinté de marrón quemado, le dí un lavado de negro, un seco de marrón bestial y otro de carne oscura y me gustó bastante
En fin, ya que estaba el post sobre la miniatura de Gimli, tenia q ponerlo XD
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir