Eduardo Segura, hoy en La Cope, y pronto en Valencia

Cerrado

Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro querido amigo Eduardo Segura, licenciado en Historia Moderna y doctor en Filología inglesa, y autor de varios libros dedicados a la vida y obra de J.R.R. Tolkien, nos ha escrito para comentarnos que "esta noche se emitirá, entre 21:30 y 22:00, un programa...

Espero que se...

...confirme lo del 3 de enero en el Fnac, porque el 16 a esas horas supongo que estare en el maraton. La verdad es que si que tengo ganas de ir y ya de paso compro su libro y la biografia de Tolkien. Tambien me voy a llevar ESDLA para que me lo firme.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Nuestro querido amigo Eduardo Segura, licenciado en Historia Moderna y doctor en Filología inglesa, y autor de varios libros dedicados a la vida y obra de J.R.R. Tolkien, nos ha escrito para comentarnos que "esta noche se emitirá, entre 21:30 y 22:00, un programa...

pozzz a por el corteee inglesss

nada, nada.. Laytaine se presentara tambien el día 9 de diciembre... jejejje.. si puedo vamos... ^^ y si puedo pues tambien me comprare el libro y que me lo dedique o algo ^_^ aiss.. que ilusion

Saludos

Laytaine

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Smeagols
Smeagols

que sintonia es please?

me podeis decir la sintonia porafavor para escucharlo?
Gracias
o==(====================> Narsil
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Smeagols

que sintonia es please?

me podeis decir la sintonia porafavor para escucharlo?
Gracias

Hombre...

No me se el dial de la radio, pero lo puedes escuchar por internet, en www.cope.es

Ya ha empezado, por cierto

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Smeagols
Smeagols

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hombre...

No me se el dial de la radio, pero lo puedes escuchar por internet, en www.cope.es

Ya ha empezado, por cierto

Un saludo, desde La casita de Illuin

Ufff que mal

Muy corto y la mayoria de tiempo escuchando el trailer. Eduardo Segura dice dos cosas de naa osea es una mini entrevista y ni habla de su libro ufff
o==(====================> Narsil
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Nuestro querido amigo Eduardo Segura, licenciado en Historia Moderna y doctor en Filología inglesa, y autor de varios libros dedicados a la vida y obra de J.R.R. Tolkien, nos ha escrito para comentarnos que "esta noche se emitirá, entre 21:30 y 22:00, un programa especial sobre Tolkien y "El retorno del Rey" en el espacio LA LINTERNA (cadena Cope). Durante ese programa se emitirá una entrevista" con el propio Eduardo.

Hablando de lo cual, os queremos comentar a todos que su último libro, titulado "Tolkien o la fuerza del mito: La Tierra Media en perspectiva" (de la editorial LibrosLibres)", será presentado por él mismo en las siguientes fechas y lugares: 9 de diciembre, El Corte Inglés de Zaragoza; 19'30 h. 16 de diciembre, Club Zayas de Madrid, C/ Príncipe de Vergara, 40. 18'30 h.
3 de enero, FNAC de Madrid (por confirmar).

Y además (este hombre no para, jejeje) estará los próximos días 10 y 11 en Valencia. El día 10 estará a las 17:00 en el colegio mayor Galileo Galilei (Avda. de los Naranjos, s/n, Campus Universitario de la UPV) ofrecerá una conferencia acerca de Tolkien, su obra y las películas de New Line. Y el día 11 (como ya anunciamos aquí), estará en el Ciclo sobre Tolkien en Valencia organizado por el Smial de Edhellond de la STE.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Moria1
Moria1

Pero q dijo Eduardo segura, solo estuvo 1 minuto. yo nome enteré de nada
creí q iba a estar hablando media hora
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |