Eduardo Segura, hoy en La Cope, y pronto en Valencia
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro querido amigo Eduardo Segura, licenciado en Historia Moderna y doctor en Filología inglesa, y autor de varios libros dedicados a la vida y obra de J.R.R. Tolkien, nos ha escrito para comentarnos que "esta noche se emitirá, entre 21:30 y 22:00, un programa...
...confirme lo del 3 de enero en el Fnac, porque el 16 a esas horas supongo que estare en el maraton. La verdad es que si que tengo ganas de ir y ya de paso compro su libro y la biografia de Tolkien. Tambien me voy a llevar ESDLA para que me lo firme.
Así empezó todo
Nuestro querido amigo Eduardo Segura, licenciado en Historia Moderna y doctor en Filología inglesa, y autor de varios libros dedicados a la vida y obra de J.R.R. Tolkien, nos ha escrito para comentarnos que "esta noche se emitirá, entre 21:30 y 22:00, un programa...
nada, nada.. Laytaine se presentara tambien el día 9 de diciembre... jejejje.. si puedo vamos... ^^ y si puedo pues tambien me comprare el libro y que me lo dedique o algo ^_^ aiss.. que ilusion
Saludos
Laytaine
****Miembro de los...
me podeis decir la sintonia porafavor para escucharlo?
Gracias
#4 Respondiendo a: Smeagols
que sintonia es please?
me podeis decir la sintonia porafavor para escucharlo?
Gracias
No me se el dial de la radio, pero lo puedes escuchar por internet, en www.cope.es
Ya ha empezado, por cierto

Un saludo, desde La casita de Illuin
#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hombre...
No me se el dial de la radio, pero lo puedes escuchar por internet, en www.cope.es
Ya ha empezado, por cierto![]()
Un saludo, desde La casita de Illuin
Muy corto y la mayoria de tiempo escuchando el trailer. Eduardo Segura dice dos cosas de naa osea es una mini entrevista y ni habla de su libro ufff
Nuestro querido amigo Eduardo Segura, licenciado en Historia Moderna y doctor en Filología inglesa, y autor de varios libros dedicados a la vida y obra de J.R.R. Tolkien, nos ha escrito para comentarnos que "esta noche se emitirá, entre 21:30 y 22:00, un programa especial sobre Tolkien y "El retorno del Rey" en el espacio LA LINTERNA (cadena Cope). Durante ese programa se emitirá una entrevista" con el propio Eduardo.
Hablando de lo cual, os queremos comentar a todos que su último libro, titulado "Tolkien o la fuerza del mito: La Tierra Media en perspectiva" (de la editorial LibrosLibres)", será presentado por él mismo en las siguientes fechas y lugares: 9 de diciembre, El Corte Inglés de Zaragoza; 19'30 h. 16 de diciembre, Club Zayas de Madrid, C/ Príncipe de Vergara, 40. 18'30 h.
3 de enero, FNAC de Madrid (por confirmar).
Y además (este hombre no para, jejeje) estará los próximos días 10 y 11 en Valencia. El día 10 estará a las 17:00 en el colegio mayor Galileo Galilei (Avda. de los Naranjos, s/n, Campus Universitario de la UPV) ofrecerá una conferencia acerca de Tolkien, su obra y las películas de New Line. Y el día 11 (como ya anunciamos aquí), estará en el Ciclo sobre Tolkien en Valencia organizado por el Smial de Edhellond de la STE.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
creí q iba a estar hablando media hora
William Goldman "La princesa prometida"