cisne de Gondor
Me gustaria saber si alguien me pude decir alguna direccion donde se vea el cisne de gondor (el de el emblema). Es para un disfraz.
Me haria un gran favor.
Saludos desde la Marca
Fairendur
PD.- Alguien de la maraton de sevilla que vaya a ir disfrazado??
(Mensaje original de: fairendur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola fenomenos
Me gustaria saber si alguien me pude decir alguna direccion donde se vea el cisne de gondor (el de el emblema). Es para un disfraz.
Me haria un gran favor.
Saludos desde la Marca
Fairendur
(Mensaje original d...
Te equivocas. El escudo de Gondor es el Árbol Blanco, la Corona y las Siete Estrellas. Yo soy de Sevilla, iré disfrazado, pero no voy al maraton, aunque sí al estreno :P. El día 20 estaremos unos colegas haciendo unas lecturas en "El Hobbit" (lo conoces?). Pásate por alli :P
#2 Respondiendo a: Fraudë
¿Cisne de Gondor?
Te equivocas. El escudo de Gondor es el Árbol Blanco, la Corona y las Siete Estrellas. Yo soy de Sevilla, iré disfrazado, pero no voy al maraton, aunque sí al estreno :P. El día 20 estaremos unos colegas haciendo unas lecturas en "El Hobbit" (lo conoces?). Pásate por alli :P
Creo q el emblema al q te refieres es el de Dol Amroth, q si lleva un cisne.
Si pones "Dol Amroth" en el buscador de imagenes del Goggle puede q encuentres algun estandarte o algo.
Un saludo
(Mensaje original de: Argarrobo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola fenomenos
Me haria un gran favor.
Saludos desde la Marca
Fairendur
(Mensaje original d...
......si vas al estreno del 16 a las 00.00 en el Nervión, nos veremos allí. Somos los colgaos de la fila 6 XD y yo soy el q se sienta al lao de la tia wena (o eso espero).
Un saludo a todos (meno ar Takeshy, q se q me la va a jugar, tu sabe XD).
#4 Respondiendo a: Anónimo
por cierto....
......si vas al estreno del 16 a las 00.00 en el Nervión, nos veremos allí. Somos los colgaos de la fila 6 XD y yo soy el q se sienta al lao de la tia wena (o eso espero).
Un saludo a todos (meno ar Takeshy, q se q me la va a jugar, tu sabe XD).
En la web de otro forero, Elentir, están los símbolos de Rohan, Gondor y Dol Amroth:
www.elentir.tk
Saludos