Ver publicación (Duda rarita...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Problemas de intendencia?
Es cierto que es extraño que Sam y Frodo despierten sobre la hierba, y no en una tienda. La explicación que se me ocurre es que el ejército que va al Morannon es un ejército montado a toda velocidad, y desesperado. La intendencia sería la menor de sus preocupaciones...
es que no es solo eso...
La mayoría de los heridos se tiraron allí varios días, casi semanas (el caso de Pippin, si Sam y Frodo estuvieron unos 13 días sin despertar (me lío con los cálculos pero me ha salido eso) y él solo llevaba un día en pie cuando lo hicieron... Aragorn curaría a la mayoría, ¡pero no de forma milagrosa!
Necesitarían muuuucho tiempo, ni Eowyn y Merry se curaron enseguida después del hálito negro, estuvieron semanas en las casas
Necesito estar segura... :P
La mayoría de los heridos se tiraron allí varios días, casi semanas (el caso de Pippin, si Sam y Frodo estuvieron unos 13 días sin despertar (me lío con los cálculos pero me ha salido eso) y él solo llevaba un día en pie cuando lo hicieron... Aragorn curaría a la mayoría, ¡pero no de forma milagrosa!

Necesito estar segura... :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...