Ver publicación (Duda rarita...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Puede parecer extraña, o al menos original... Ahí va :P
En el campamento de los heridos que "improvisaron" en Ithilien, ¿tenian como "tiendas de campaña" para meterlos, no? ¿Como al final de El Hobbit? Es que esta parte me deja con la duda:
Cuando despertó, Sam notó que estaba acostado en un le...
Pues supongo...
... que tendrían alguna tienda, por si las moscas, pero tal vez había demasiados heridos (en la batalla en Morannon tuvo que haber muchísimos) y a algunos los dejarían al aire libre, si hacía buen tiempo, sería agradable. O tal vez a los que estuvieran menos graves.... pero vamos, son suposiciones, la verdad es que, libros en mano, no lo sé con seguridad.
Tenna rato
... que tendrían alguna tienda, por si las moscas, pero tal vez había demasiados heridos (en la batalla en Morannon tuvo que haber muchísimos) y a algunos los dejarían al aire libre, si hacía buen tiempo, sería agradable. O tal vez a los que estuvieran menos graves.... pero vamos, son suposiciones, la verdad es que, libros en mano, no lo sé con seguridad.
Tenna rato

-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...