Ver publicación (Duda rarita...)
Ver tema#15 Respondiendo a: Inkisitor
Lo que pasa...
...es que al ganar, se envían personas a Gondor y traen de vuelta cosas, como esos sitiales, o llegan los juglares. Éowyn no quizo ir, a pesar que se le permitió. No creo que en la mochila los Montaraces de Ithilien tuvieran Juglares en sus mochilas, aunque como dije anteriormente, s...
vale, pero vamos al grano... XDDDDD
Está resultando un post interesantísimo
Pero sigo con la duda de si algunos heridos tenían o no tiendas (en concreto pregunto por Pip, es pa mi relato XD)
Y si, son unos once o trece días, porque desde la caída de Barad Dûr al día en que Frodo y Sam reciben honores en Cormallen pasan ese número según los Apéndices
Está resultando un post interesantísimo

Y si, son unos once o trece días, porque desde la caída de Barad Dûr al día en que Frodo y Sam reciben honores en Cormallen pasan ese número según los Apéndices

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...