El arte de...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien sabe si ya está a la venta o si va a estarlo el libro de "El arte de El Retorno del Rey"?
Tengo los dos anteriores, y me parecen geniales, pero no he visto el tercero en ninguna librería aún.

Gracias y un saludo.

(Mensaje original de: Brego)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien sabe si ya está a la venta o si va a estarlo el libro de "El arte de El Retorno del Rey"?
Tengo los dos anteriores, y me parecen geniales, pero no he visto el tercero en ninguna librería aún.

Gracias y un saludo.

pues.......

en EEUU sale el 2 de enero. A día de hoy, desconozco si aquí va a salir el mismo día o vamos a sufrir otro retraso a los que estamos acostumbrados, pero bueno...lo que está claro es que será antes que los dos años anteriores.....

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias y un saludo.

El arte de ... Las Dos Torres

Aprovecho que sale el tema para preguntar a quien corresponda si me recomienda la adquisición de El Arte de Las Dos Torres. Tengo El Arte de la Comunidad del Anillo (me lo regalaron unas chicas muy majasssss ) pero no he tenido nunca la oportunidad de ojear el de LDT y no sé si es tan bueno como el de LCDA.

Si contiene dibujos sobre armaduras, armas, y detalles sobre los mumakil, me parecería muy interesante comprármelo (a la cola que va antes el de Armas y Batallas, jejejeje) o en su caso empezar a plantearme el queridos Reyes Magos.... :P

Pues eso, que si lo considerais recomendable... y si alguno me dice ya lo que aproximadamente le costó en su momento, os hago una reverencia majetes.

Un saludo,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aprovecho que sale el tema para preguntar a quien corresponda si me recomienda la adquisición de El Arte de Las Dos Torres. Tengo El Arte de la Comunidad del Anillo (me lo regalaron unas chicas muy majasssss ) pero no he tenido nunca la oportunidad de...

aquí llego

Pues hay gente que le gusta más el de LCDA, pero a mí me gustan los dos igual . Salen las armas, el vestuario, todas las localizaciones, y bocetos de los muertos de las Ciénagas, los mumakil, los haradrim, los orientales, los huargos, etc. Está muy bien . Es fácil de encontrar porque sigue estando por todos sitios, y por ejemplo en la FNAC de Barna está sobre unos 25€. Para un regalito

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

aquí llego

Pues hay gente que le gusta más el de LCDA, pero a mí me gustan los dos igual . Salen las armas, el vestuario, todas las localizaciones, y bocetos de los muertos de las Ciénagas, los mumakil, los haradrim, los orientales, los huargos, etc. Está muy bien . Es fácil de encontrar por...

Cómpralo YA!!!! :P

Si te gustó El Arte de La Comunidad del Anillo, este es igual o mejor....

Salen cientos de dibujos que dieron lugar a los decorados de la película, pero además otros muchos que no se utilizaron, o que pertenecen a escenas eliminadas. Una maravilla....

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#5 Respondiendo a: Anónimo

Cómpralo YA!!!! :P

Si te gustó El Arte de La Comunidad del Anillo, este es igual o mejor....

Salen cientos de dibujos que dieron lugar a los decorados de la película, pero además otros muchos que no se utilizaron, o que pertenecen a escenas eliminadas. Una maravilla....

(Mensaje origina...

El uno sin el otro sin imprescindibles Yo tuve la oportunidad de encargarlos hace escasos meses. Lo gracioso del caso es que en realidad iba a encargar las Sátiras de Juvenal que nos había mandado leer el profesor de Derecho Romano, pero no aparecieron por ningún lado. Menos mal que los otros dos sí que me los trajeron. A mí, personalmente, me gusta más la organización del segundo, pero ambos son preciosos. No te lo pierdas (lo que ya no cuento son las vueltas que tuve que dar para encontrar al dichoso (y casi descatalogado) Juvenal :P).

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Durk
Durk

#6 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

El uno sin el otro sin imprescindibles Yo tuve la oportunidad de encargarlos hace escasos meses. Lo gracioso del caso es que en realidad iba a encargar las Sátiras de Juvenal que nos había mandado leer el profesor de Derecho Romano, pero no aparecieron por ni...

¡Hombre...

mi amigo Juvenal! "Mens sana in corpore sano". También recuerdo otra: "Haz de manera que seas tú el admirado y no lo que te pertenece". ¿Se puede aplicar la frase a estos libros? Jaja. Los tengo en mi lista de deseos; para cuando algún día tenga el dinero suficiente, a medio o largo plazo.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Durk

¡Hombre...

mi amigo Juvenal! "Mens sana in corpore sano". También recuerdo otra: "Haz de manera que seas tú el admirado y no lo que te pertenece". ¿Se puede aplicar la frase a estos libros? Jaja. Los tengo en mi lista de deseos; para cuando algún día tenga el dinero suficiente, a medio o largo plaz...

Comprados...compradlos todos!!

En mi opinión, son unos de los mejores libros sobre películas que he visto en mi vida. Dan idea realmente de la dimensión y el proceso de diseñar una película.
Personalmente me han sido útiles para coger ideas para dibujos, detalles para maquetas, disfraces, prostésicos,...
No se pagan con dinero!!!

Permalink |