sobre boromir
#18 Respondiendo a: Gwaihir
De nuevo Christopher
Pues aunque ya ha sido discutido, tengo que romper de nuevo una lanza a favor de Christopher Tolkien. ¿Alguien se ha parado a pensar que quizás gracias a él podemos disfrutar de ESDLA?
1944, carta de Tolkien a su hijo ("Cartas", nº 82):
"...[una señora] está dactilografiando...
¿Ves como pensamos igual en las cosas importantes? Cerrada ovación para vos...
#8 Respondiendo a: Aldo
TRANKI TRONKO...
ke lo decía en broma hombre...es ke kuando leía el foro me acordé de peliculas como "Los 7 gigantes de Roma", "Jason y los Argonautas", "Hércules contra los cíclopes" etc...¿Sabes de lo que estoy hablando, verdad?
Ok, se a lo que te refieres, y esperemos que no halla esos fallos en ESDLA!! porq si se les escape un reloj la hemos armao!!
(Mensaje original de: The Lord)
#23 Respondiendo a: olórin
Eso ya ha sido protestado
Lo de Tom Bombadil, ya ha sido comentado por la mayoría, por no decir todos. Todos los que conozco que se han leido el libro de ESDLA, aunque están deacuerdo en que no influye en la pelicula, consideran a Tom como alguien muy importante.
Y no es para menos, porque si no fu...
¿Quien se acuerda de Aladino? Porque era aladino y no Aladdin, que es lo que la Disney ha conseguido hacernos creer.
Ya me imagino de mayor (mas mayor) diciendole a mi hijo:
"La dama ARWEN en realidad no mataba a tantos orcos... bueno la verdad es que apenas salia"
Y esto le creará un trauma. Seguro....
(Mensaje original de: Koke)
#19 Respondiendo a: Aldo
De nuevo Christopher
¿Ves como pensamos igual en las cosas importantes? Cerrada ovación para vos...
Amigo Aldo, la cerrada ovación se recibe y se agradece. Me alegro de pensar igual en algunas cosas, igual que me alegro de pensar diferente en otras (sino todo sería muy aburrido).
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"