Ver publicación (Nadie es Perfecto.)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo...
Que puede ser culpa de la traducción, no? Bueno es un suponer, es que es muy raro, no? Yo no me acuerdo de haber leido eso, pero ahora que lo dices, a lo mejor sí, pero como era al principio y todavía no era muy consciente de lo que estaba empezando a leer...Vaya, que los primeros capítu...
eso también pasa en El Hobbit
Y a mí me ha dado por pensar que solo es una manera de acercar una forma de narrar "antigua"
Ya lo dice en los Apéndices... Que ha "traducido" el Libro Rojo a un lenguaje más cercano a la edad moderna... Me resulta tan curioso, es como si fuera real
Y a mí me ha dado por pensar que solo es una manera de acercar una forma de narrar "antigua"

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...