MEO, que le pasa?
¿teneis noticias de este juego o podeis decir algo de el que sea interesante para todos: fecha de salida, mas acerca de las posibles misiones, de que va realmente?.
Pregunto porque he oido mas o menos como va a ser, pero la pagina esta en ingles y a mi el ingles no se me da bien, ni el ingles ni el español(

Saludos.
(Mensaje original de: Bolgo Tuk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Que le pasa a este juego que nadie habla de el?, para mi creo que va a ser el mejor juego de esdla segun tengo entendido como va a ser y nadie habla de el.
¿teneis noticias de este juego o podeis decir algo de el que sea interesante para todos: fecha de salida, mas acerca de las posibles misiones,...
Yo estoy tambien muy interesado en ese juego asi que por lo menos somos 2

#2 Respondiendo a: El Sasquash
Mmm no se mucho...
Yo estoy tambien muy interesado en ese juego asi que por lo menos somos 2![]()
![]()
pero la verdad lo unico que se de el es que es online. Nada mas. No se ni que compañia lo hace, ni si esta basado en las pelis o en el libro, nada de nada jeje
. Si sabes algo mas contame o tira...
Aiya!!!
MEO se ve bastante interesante...solo que sale en Septiembre del año que viene...
En esta pagina encontraran fotos y datos del juego:
http://www.gamespot.com/pc/rpg/middleearthonline/index.html
Espero haberlos ayudado...Namarie!!!!!!!
#3 Respondiendo a: SoulBearer
aca esta...
Aiya!!!
MEO se ve bastante interesante...solo que sale en Septiembre del año que viene...
En esta pagina encontraran fotos y datos del juego:
http://www.gamespot.com/pc/rpg/middleearthonline/index.html
Espero haberlos ayudado...Namarie!!!!!!!
lo ke yo e visto es que va estar ubicado apartir de que la compañia sale de rivendel mas o menos,
obviamente no puedes formar parte de ella, pero sus acciones influyen en ti, al igual que las tuyas influyen en ella
y puedes tener casa

www.meo.com
(Mensaje original de: []xx[rene]xx[])
#4 Respondiendo a: Anónimo
chekense este
lo ke yo e visto es que va estar ubicado apartir de que la compañia sale de rivendel mas o menos,
obviamente no puedes formar parte de ella, pero sus acciones influyen en ti, al igual que las tuyas influyen en ella
y puedes tener casa![]()
![]()
www.meo.com
(Mensaje original de: []x...
Ante todo gracias por responderme a todos.
Pues si algo de eso ya sabia, lo quen o sabia era que hiba a salir en septiembre, pense k saldria en primavera.
Rene, yo pense que en el juego se elejirian a varios personajes del juego para hacer esa tarea y que tambien se haria la mision que desenpeño bilbo en el hobbit. Me explico: Cada cierto tiempo 1 o 2 meses reales se elijen a varios jugadores online para hacer la mision del anillo y ellos la hacen y todo lo que haga cada uno(sea o no sea de la comunidad) tendria repercusion en todo. Pero ahora dices k seria el "ordenador" el que manejaria esto y los demas tendrian k actuar sobre las consecuencias, eso no lo sabia y esta bien saberlo

Gracias a todos y un Saludo.
(Mensaje original de: Bolgo Tuk)