Hola soy nuevo y tengo una pregunta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, me llamo palomeke y soy de alicante y voy a ir al estreno de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, que es una pelicula que me gusta mucho. Queria preguntar si alguien va ir al estreno en alicante, concretamente a Yelmo Cineplex es que no conozco a nadie y no quiero ir solo.Bueno si alguien quiere venir que conteste pero quedamos el dia del estreno para que nos encontrermos yo llevare unos pantalones color pistacho.

(Mensaje original de: palomeke indeseke)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, me llamo palomeke y soy de alicante y voy a ir al estreno de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, que es una pelicula que me gusta mucho. Queria preguntar si alguien va ir al estreno en alicante, concretamente a Yelmo Cineplex es que no conozco a nadie y no quiero ir solo.Bueno si alguien quiere venir que...

¿Estás de coña?

Pantalones color pistacho, Palomeke indeseke... ¿Es broma no?

(Mensaje original de: Sam Sagaz)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Hola, me llamo palomeke y soy de alicante y voy a ir al estreno de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, que es una pelicula que me gusta mucho. Queria preguntar si alguien va ir al estreno en alicante, concretamente a Yelmo Cineplex es que no conozco a nadie y no quiero ir solo.Bueno si alguien quiere venir que...

Bienvenido.

Lamento enormemente decirte que yo no soy de Alicante y por lo tanto no podrás disfrutar de mi presencia en el cine.

Es una pena, porque a mí me reconocerías de inmediato. Yo soy el que lleva a su alrededor un montón de chicas locas por mis huesos. Donde veas una masa de chicas gritando y pidiendo besos y fotos, ahí en medio estoy yo.

Incluso cuando voy de incógnito es facil reconocerme, porque debajo de mis gafas de sol se puede apreciar lo perfecto de mis rasgos. Y mi tipazo es dificil de esconder.

Pero nada, chico, no podrá ser. Además conocerme es dificil para los chicos, porque mi belleza sin igual despierta envidias y complejos. Yo no lo hago a posta, es que simplemente nací así de guapo.

De todas maneras es un poco arriesgado quedar con unos desconocidos. Piensa que hay mucho loco suelto... y en este foro hay mucho loco, te lo aseguro. XD

Un saludo y que tengas suerte. ¡Ah! y besos a mis fans, claro. ; )
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Hiliat
Hiliat

Esto no es un foro de contactos...

...pero si eres nuevo se te perdona. Mejor para quedar para el estreno pregunta en el foro fenómenos. Allí no te lo borrarán Recuerda que este foro es para comentar cosas sobre las PELICULAS. Hay otros tres: uno para LOS LIBROS, otro para los JUEGOS y otro para quedadas y cosas de esas, que es lo que tú vienes buscando.

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Otto
Otto

Bienvenido

Espero que disfrutes mucho yendo a la maraton. Yo tenia el mismo problema que tu, pero practicamente obligue a unos colegas a venir asi que ya tengo compañia.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Otto

Bienvenido

Espero que disfrutes mucho yendo a la maraton. Yo tenia el mismo problema que tu, pero practicamente obligue a unos colegas a venir asi que ya tengo compañia.

al perfecto

no se de donde seras hildigrim,pero dios nos libre de tu presencia,tenerte al lado en la maraton podria ser mortal.jejeno te lo tomes a mal,es solo que llamas la atencion siendo hobbit,si aun fueras un elfo ....

(Mensaje original de: elbereth28)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#6 Respondiendo a: Anónimo

al perfecto

no se de donde seras hildigrim,pero dios nos libre de tu presencia,tenerte al lado en la maraton podria ser mortal.jejeno te lo tomes a mal,es solo que llamas la atencion siendo hobbit,si aun fueras un elfo ....

(Mensaje original de: elbereth28)

oui, c'est moi.

O en español: güi, se mua. (O sea, "sí, yo soy")

He tardado un poco en aparecer porque he tenido un ataque de risa hoy y no podía escribir.

Soy de donde tenía que ser, no podía ser de otro sitio. ¿De donde puede ser alguien tan perfecto?

No lo dudes, tenerme a mí al lado en la maratón sería mortal. Es imposible concentrarse en una película conmigo al lado.
Cuando voy al cine las chicas se dedican a mirarme a mí en lugar de mirar a la pantalla, pero es normal... es por mi magnetismo irresistible.

Por eso no es recomendable que ninguna chica se siente a mí lado. Pero luego siempre hay bofetadas para sentarse junto a mí.

Ah, querida Elbereth, no te dejes engañar por mi raza. Soy hobbit, pero soy fisicamente perfecto, lo que implica que soy alto, fuerte, agraciado, musculoso pero no en exceso, tengo unos ojos que...¡oohhh, qué ojos!.... ¡ayy, qué guapo soy!

Vamos, que no me compares con elfos como Haldir, etc... porque los pobres se van a deprimir y van a tener que ingresar en un psiquiatrico para curarse. Y nadie queremos eso.

Un beso, guapetona.

Y ya que estoy por aquí mando un saludo muy especial a enwe, una de mis mejores fans. Guapa, te mandaré una de mis fotos en leotardos corriendo por el bosque. Lo del aceite no lo hice porque venían las moscas y los bichos, y era un incordio, pero tendré en cuenta tu petición. ; )

Y muchos besos a todas mis fans, que se van a pelear por ir al cine y sentarse conmigo. Guapas, vosotras sabeis quienes sois, un besazo muy gordo a todas.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Garwir
Garwir

#7 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

oui, c'est moi.

O en español: güi, se mua. (O sea, "sí, yo soy")

He tardado un poco en aparecer porque he tenido un ataque de risa hoy y no podía escribir.

Soy de donde tenía que ser, no podía ser de otro sitio. ¿De donde puede ser alguien tan perfecto?

No lo dudes, tene...

PERO Q ES ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTAS DE COÑA NO???????????????????????
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Garwir

PERO Q ES ESTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTAS DE COÑA NO???????????????????????

No creo

Ya he visto muchos mensajes de ese forero, y es así...

Lo cierto es que no acierto a comprender como se toleran cosas así en este foro.

P.D. Garwir, tranquilo, échale un vistazo a la ficha de forero de hildi, te aclarará unas cuantas cosillas

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

No creo

Ya he visto muchos mensajes de ese forero, y es así...

Lo cierto es que no acierto a comprender como se toleran cosas así en este foro.

P.D. Garwir, tranquilo, échale un vistazo a la ficha de forero de hildi, te aclarará unas cuantas cosillas

(Mensaje original de: Miruvor)

no..............

Yo conozco a hildi, y te puedo decir que no va de coña. Personalmente, te diré que no creo que sea para tanto como él y sus fans dicen, y que es bastante insoportable (a la vista salta)....pero haberlo, haylo...

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |