Tolkien estaria de acuerdo?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Estaría Tolkien de acuerdo con las peliculas?

Yo nunca pense en cuan grande seria la produccion de estas peliculas, seguramente Tolkien estaria orgulloso de su obra... pero ya antes se dijo que a el no le agradaba la idea de llevar sus lobros al cine, claro esta que el nunca imagino la magnitud que esta tendría.

Los papeles y la tinta acabaran con Tolkien?

Por mi parte prefiero mil y una vez UNA hoja del SDLA.

(Mensaje original de: LordGalad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo nunca pense en cuan grande seria la produccion de estas peliculas, seguramente Tolkien estaria orgulloso de su obra... pero ya antes se dijo que a el no le agradaba la idea de llevar sus lobros al cine, claro esta que el nunca imagino la magnitud qu...

warrenkeffer@yahoo.es

Tolkien estaría de acuerdo con las películas siempre que no las hiciese Disney. Incluso el dijo que Tom Bombadil es prescindible. Pienso que tb apoyaría el aumento de papel de Arwen siempre que se respete su condición de princesa.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

warrenkeffer@yahoo.es

Tolkien estaría de acuerdo con las películas siempre que no las hiciese Disney. Incluso el dijo que Tom Bombadil es prescindible. Pienso que tb apoyaría el aumento de papel de Arwen siempre que se respete su condición de princesa.

que cagada

Vaya, la falta de costumbre me ha hecho poner el correo donde va el titulo. Eso por no echar un vistazo antes.

Genial foro habeis logrado hacer!!
Echaremos de menos al viejo...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo nunca pense en cuan grande seria la produccion de estas peliculas, seguramente Tolkien estaria orgulloso de su obra... pero ya antes se dijo que a el no le agradaba la idea de llevar sus lobros al cine, claro esta que el nunca imagino la magnitud qu...

yo creo que si,la primera finalidad de sus relatos fueron para contarselos a sus hijos,para divertirles;esta claro que no va a ser ni la milesima parte de buena que el libro.creo que me va a defraudar,pero igualmente la vere

saludos:Napäneh

(Mensaje original de: Napäneh)
Permalink |