Sabéis cuál es el último extra?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me refiero al juego de PS2 de ERDR. Cuando pasas el juego por primera vez se desbloquean toda una serie de extras: entrevistas, códigos secretos y la pantalla adicional de La Palantir de Saruman, pero hay un último extra a la derecha del todo, justo debajo de los códigos secretos que no se me desbloquea ¿alguien sabe qué es y cómo desbloquearlo?

Gracias

(Mensaje original de: Fbaggins)
Permalink |
Garwir
Garwir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me refiero al juego de PS2 de ERDR. Cuando pasas el juego por primera vez se desbloquean toda una serie de extras: entrevistas, códigos secretos y la pantalla adicional de La Palantir de Saruman, pero hay un último extra a la derecha del todo, justo debajo de los códigos secretos que no se me desblo...

Palantir de Sauron
No os dire que no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas.

Gandalf, El Retorno del Rey

Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Garwir

Palantir de Sauron

y cómo se desbloquea?
Muchas gracias

Permalink |
Garwir
Garwir

#3 Respondiendo a: Anónimo

y cómo se desbloquea?
Muchas gracias

pasando te el Palantir de Saruman, pero es muy dificil

Suerte¡¡¡¡¡¡¡

nama

Fundador de :
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#4 Respondiendo a: Garwir

pasando te el Palantir de Saruman, pero es muy dificil

Suerte¡¡¡¡¡¡¡

nama

Nono...

Para desbloquearlo hay que llegar con Sam, Gandalf y cualquiera de los siguientes tres personajes: Gimli, Legolas o Aragorn a nivel 10. Y si te cuesta tanto pasar el Palantir de Saruman usa los trucos que te dan cuando lo terminas y aclaro que no es imposible sin ellos!!!
Este nuevo nivel es igual al de Saruman pero un poco mas dificil y con diferentes enemigos. Espero haberte ayudado. Saludos y cualquier duda postea!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
Garwir
Garwir

#5 Respondiendo a: El Sasquash

Nono...

Para desbloquearlo hay que llegar con Sam, Gandalf y cualquiera de los siguientes tres personajes: Gimli, Legolas o Aragorn a nivel 10. Y si te cuesta tanto pasar el Palantir de Saruman usa los trucos que te dan cuando lo terminas y aclaro que no es imposible sin ellos!!!
Este nuevo nivel...

Nono...

Muchas gracias, Sasquash, y siento las diferencias que tubimos hace un tiempo

Nama

Fundador de :
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#6 Respondiendo a: Garwir

Nono...

Muchas gracias, Sasquash, y siento las diferencias que tubimos hace un tiempo

Nama

jajaja no tenes que sentir nada...

En realidad lo siento yo porque soy un calenton terrible como todos los argentinos y bueno que se yo... lo que paso paso y listo ya fue!! jeje bueno creo que a partir de ahora te estimare mucho mas que cualquier otro forero y gracias por disculparte pero creo que una peleita se arma entre 2 o no? juuuaa. Saludos!!!!

PD: Me da gusto que pudiste pasar la pantalla de Minas Tirith que tantos problemas nos trajo jejeje!!! y ya llegaste al final, felicitaciones!!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
Garwir
Garwir

#7 Respondiendo a: El Sasquash

jajaja no tenes que sentir nada...

En realidad lo siento yo porque soy un calenton terrible como todos los argentinos y bueno que se yo... lo que paso paso y listo ya fue!! jeje bueno creo que a partir de ahora te estimare mucho mas que cualquier otro forero y gracias por disculparte pero creo...

Muchas Gracias s\t

Fundador de :
Permalink |