Sabéis cuál es el último extra?
Gracias

(Mensaje original de: Fbaggins)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me refiero al juego de PS2 de ERDR. Cuando pasas el juego por primera vez se desbloquean toda una serie de extras: entrevistas, códigos secretos y la pantalla adicional de La Palantir de Saruman, pero hay un último extra a la derecha del todo, justo debajo de los códigos secretos que no se me desblo...
Gandalf, El Retorno del Rey
Fundador de :
C.M.E.T.G. ( Como mola el tito Gimli)
L.L.L.P.D.A.A.D.C.B.(La leche la postura de Aragorn antes de cada batalla)
M.T.E.E.T.P.(Malditos trolls, estan en todas partes)
#3 Respondiendo a: Anónimo
y cómo se desbloquea?
Muchas gracias
(Mensaje original de: Fbaggins)
Suerte¡¡¡¡¡¡¡
nama
Fundador de :
#4 Respondiendo a: Garwir
pasando te el Palantir de Saruman, pero es muy dificil
Suerte¡¡¡¡¡¡¡
nama
Para desbloquearlo hay que llegar con Sam, Gandalf y cualquiera de los siguientes tres personajes: Gimli, Legolas o Aragorn a nivel 10. Y si te cuesta tanto pasar el Palantir de Saruman usa los trucos que te dan cuando lo terminas y aclaro que no es imposible sin ellos!!!
Este nuevo nivel es igual al de Saruman pero un poco mas dificil y con diferentes enemigos. Espero haberte ayudado. Saludos y cualquier duda postea!!
#5 Respondiendo a: El Sasquash
Nono...
Para desbloquearlo hay que llegar con Sam, Gandalf y cualquiera de los siguientes tres personajes: Gimli, Legolas o Aragorn a nivel 10. Y si te cuesta tanto pasar el Palantir de Saruman usa los trucos que te dan cuando lo terminas y aclaro que no es imposible sin ellos!!!
Este nuevo nivel...
Muchas gracias, Sasquash, y siento las diferencias que tubimos hace un tiempo
Nama
Fundador de :
#6 Respondiendo a: Garwir
Nono...
Muchas gracias, Sasquash, y siento las diferencias que tubimos hace un tiempo
Nama
En realidad lo siento yo porque soy un calenton terrible como todos los argentinos y bueno que se yo... lo que paso paso y listo ya fue!! jeje bueno creo que a partir de ahora te estimare mucho mas que cualquier otro forero y gracias por disculparte pero creo que una peleita se arma entre 2 o no? juuuaa. Saludos!!!!
PD: Me da gusto que pudiste pasar la pantalla de Minas Tirith que tantos problemas nos trajo jejeje!!! y ya llegaste al final, felicitaciones!!!
#7 Respondiendo a: El Sasquash
jajaja no tenes que sentir nada...
En realidad lo siento yo porque soy un calenton terrible como todos los argentinos y bueno que se yo... lo que paso paso y listo ya fue!! jeje bueno creo que a partir de ahora te estimare mucho mas que cualquier otro forero y gracias por disculparte pero creo...
Fundador de :