Ver publicación (Un escudo para dominarlos a todos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Saludo,

Para que te enteres soy de ultras sur y este tifo (el de gandalf) ha costado mucho esfuerzo y lo ha preparado exclusivamente Ultras Sur.
Sé que la ignorancia hace decir estupideces, por eso no tengo en cuenta tu comentario, pero ya te informo que sí, los ultras sabemos leer, además entr...

en el fondo

me parece que me has entendido mal. era una ironía, no me refería a si "alguien del fondo norte" sabe leer o se ha leído el libro, sino a esa extraña paradoja que hace pensar a la gente que el libro es patrimonio de una única opinión, y que se echa las manos a la cabeza cuando alguien usa uno de los iconos para un fin personal. ha sido solamente un error sintáctico: esos "lectores de fondo" que, dos minutos después (por si no lo sabíais), enviaban mensajes a la Tolkien Enterprises para pedir que exigiera dinero por los derechos de la frase. no me refería a leerse el libro en el fondo norte, sino a si había algún lector de fondo entre el público o los espectadores.
por cierto, ¿habéis visto la peli comentada? ¿la ironía de los actores, pensando que sus jetos se venderían en el Toys R Us? wehehe, te hace la cabeza un lío
Elanor, mediofondista

(Mensaje original de: Elanor la flor)