Un escudo para dominarlos a todos

Cerrado

Otto
Otto
En el derbi madrileño R. Madrid - Atletico de Madrid han mostrado una pancarta enorme con un dibujo de Gandalf que estaba genial hecho que decia "Un escudo para dominarlos a todos"
No se si lo sacaran mas, aunque no creo.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Otto

En el derbi madrileño R. Madrid - Atletico de Madrid han mostrado una pancarta enorme con un dibujo de Gandalf que estaba genial hecho que decia "Un escudo para dominarlos a todos"

si, es verda yo tambien lo hevisto. una idea muy original
la verdad lo suyo hubiera sido ponerlo el dia del estreno.

Lo bonito del asunto es ver como el futbol y tolkien no tienen por que estar reñidos el uno con el otro.

Aviso a la demas gente: no somos tan raros a nosotros tambien nos gusta el futbol

(Mensaje original de: Halobrad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues sí, querido amigo, sacaron otro. era una especie de ¿"orco"? ¿Gollum? sentado encima de un montón de mierda, y pusieron otra frase debajo, no recuerdo exactamente el qué, pero conociendo el talante de los Ultra Sur, me lo puedo imaginar. que pena que se usen estas cosas para eso, amigos. si se hubieran quedado en el primer cartel, hubiera sido una anécdota (aunque un poco liosa. Gandalf con una "inscripción del anillo? a ver si va a ser que ahora es el "Señor"!! hehehehe)
qué será lo próximo? publicidad de Ariel? Gandalf, en el fondo norte, con una odiosa inscripción de "White Power"? aunque después de verlo en la publicidad de Toys R Us, estamos preparados para todos.
Ela, preguntándose si alguien en el fondo se había leído el libro. preguntándose si alguien en el fondo sabe leer.

(Mensaje original de: Elanor la flor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues sí, querido amigo, sacaron otro. era una especie de ¿"orco"? ¿Gollum? sentado encima de un montón de mierda, y pusieron otra frase debajo, no recuerdo exactamente el qué, pero conociendo el talante de los Ultra Sur, me lo puedo imaginar. que pena que se usen estas cosas para eso, amigos. si se...

el orco... se me olvidaba...

llevaba los colores rojiblancos, por eso me lo puedo imaginar... era algo sobre "nuestra afición" y "vuestra decepción"...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

llevaba los colores rojiblancos, por eso me lo puedo imaginar... era algo sobre "nuestra afición" y "vuestra decepción"...

Yo también vi el inmenso cartel de Gandalf... como demonios lo han hecho? Ha sido el club? Es que es realmente grande...

De todas formas, no me hizo mucha gracia... no trago al Madrid... (que conste que no soy ni del Barça, ni del Atleti, ni del Depor...)

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo también vi el inmenso cartel de Gandalf... como demonios lo han hecho? Ha sido el club? Es que es realmente grande...

De todas formas, no me hizo mucha gracia... no trago al Madrid... (que conste que no soy ni del Barça, ni del Atleti, ni del Depor...)

(Mensaje o...

No saqueis las fobias :P

Otto simplemente ha comentado un cartel relativo a Tolkien en un partido de futbol. No nos vayamos por las ramas con las respectivas filias y fobias. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Morgul
Morgul

Pues andaba yo buscando si alguien había comentado esto y donde ponerlo sino y mira tu que ya está puesto aquí. La verdad es que como Madridista y Tolkienista (mucho más Tolkienista) me hizo mucha ilusión, me pareció original, bien preparado y no especialmente ofensivo para los demás equipos teniendo en cuenta donde estaba puesto (Fondo Sur).
Aunque por otro lado nos colocamos en el lado de Saurón invocando el poder del escudo jejejeje y ya sabemos como acaba todo en realidad, de sometimiento nada de nada.
Por otra parte aparece Gandalf como valedor del Real Madrid, así que de alguna manera se compensa...
Venga un saludo a todo ... y que conste que aparte de que soy madridista, esta manera de animar al equipo me parece original y bonita.
Un saludo a todos, madridistas y no madridistas.

Si usted me entiende...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En las noticias tenéis la foto....

La pancarta es enorme... :P

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Saludo,

Para que te enteres soy de ultras sur y este tifo (el de gandalf) ha costado mucho esfuerzo y lo ha preparado exclusivamente Ultras Sur.
Sé que la ignorancia hace decir estupideces, por eso no tengo en cuenta tu comentario, pero ya te informo que sí, los ultras sabemos leer, además entre los ultras hay médicos, informáticos, abogados.. etc. y no solo delincuentes.
Yo, como muchos ultras, sí he leído el libro, y me considero fanz del libro, puesto que para mí es el mejor. Tengo las dos péliculas extendidas y pienso tener la tercera.
Así que, Elanor la flor, me gustaría que te retractaras de tus palabras, puesto que no vienen a cuento.

Un Ultra......

(Mensaje original de: ultra)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Saludo,

Para que te enteres soy de ultras sur y este tifo (el de gandalf) ha costado mucho esfuerzo y lo ha preparado exclusivamente Ultras Sur.
Sé que la ignorancia hace decir estupideces, por eso no tengo en cuenta tu comentario, pero ya te informo que sí, los ultras sabemos leer, además entr...

No creo que los ultra-sur seáis imbéciles o algo parecido. Pero por aquí encontrarás poca gente que comparte vuestras inquietudes políticas excluyentes. Y a algunos nos resulta ofensiva vuestra postura ante muchas cosas, aunque por supuestísimo tenéis derecho a pensar como gustéis, faltaría más.

Por cierto, muy buena la pancarta...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Saludo,

Sé que la ignorancia hace decir estupideces, por eso no tengo en cuenta tu comentario, pero ya te informo que sí, los ultras sabemos leer, además entr...

en el fondo

me parece que me has entendido mal. era una ironía, no me refería a si "alguien del fondo norte" sabe leer o se ha leído el libro, sino a esa extraña paradoja que hace pensar a la gente que el libro es patrimonio de una única opinión, y que se echa las manos a la cabeza cuando alguien usa uno de los iconos para un fin personal. ha sido solamente un error sintáctico: esos "lectores de fondo" que, dos minutos después (por si no lo sabíais), enviaban mensajes a la Tolkien Enterprises para pedir que exigiera dinero por los derechos de la frase. no me refería a leerse el libro en el fondo norte, sino a si había algún lector de fondo entre el público o los espectadores.
por cierto, ¿habéis visto la peli comentada? ¿la ironía de los actores, pensando que sus jetos se venderían en el Toys R Us? wehehe, te hace la cabeza un lío
Elanor, mediofondista

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

en el fondo

me parece que me has entendido mal. era una ironía, no me refería a si "alguien del fondo norte" sabe leer o se ha leído el libro, sino a esa extraña paradoja que hace pensar a la gente que el libro es patrimonio de una única opinión, y que se echa las manos a la cabeza cuando alguien u...

en el fondo... sur

es que a esta hora, que llevo 10 horas en la uni, me patina la neurona geográfica (no era el fondo norte, sino el sur). por cierto, alguien puede concretar exactamente de que era la otra pancarta? yo no estaba viendo el partido, y las descripciones me han llegado bastante diferentes.
graaaacias.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

No saqueis las fobias :P

Otto simplemente ha comentado un cartel relativo a Tolkien en un partido de futbol. No nos vayamos por las ramas con las respectivas filias y fobias. :P

Lo siento...

No lo pretendía ^^U solo quería decir que no me gustó mucho, pero aclarar que no por el hecho en sí sino por razones exteriores a Tolkien, que ya he dicho

Bueno, aprovecho para preguntar a ultra, ya que es miembro, si podría decirme cómo la hicieron y sus medidas, es curiosidad, porque es tan enorme que me parece casi imposible de hacer...

Saludos

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento...

No lo pretendía ^^U solo quería decir que no me gustó mucho, pero aclarar que no por el hecho en sí sino por razones exteriores a Tolkien, que ya he dicho

Bueno, aprovecho para preguntar a ultra, ya que es miembro, si podría decirme cómo la hicieron y sus medidas, es curiosidad,...

Demensiones

Tampoco hay que darle muchas vueltas del porque se utilizó la imagen de Gandalf o la de gollum de una forma u otra, simplemente se quiso hacer un mosaico espectacular para el derby, y aprovechando el tirón que tiene la trilogía de el señor de los anillos, se usó la imagen de Gandalf el Blanco (como el color el Real Madrid) con el escudo, la imagen de gollum para el Patético de Madrid y se reutilizó la frase de "Un escudo para gobernarlos a todos..." como realzar la grandeza de nuestro escudo en todo el mundo.

Las dimensiones del tifo son de 20 x 40 m. aprox., y el como se hizo no te lo puedo decir, puesto que yo no partipé en ello, lo que si te puedo decir es que lleva 1 mes de preparación.

Por cierto, cuando tenga las fotos de gollum, las enviaré, aunque no se como enviarlas a este foro...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Demensiones

Tampoco hay que darle muchas vueltas del porque se utilizó la imagen de Gandalf o la de gollum de una forma u otra, simplemente se quiso hacer un mosaico espectacular para el derby, y aprovechando el tirón que tiene la trilogía de el señor de los anillos, se usó la imagen de Gandalf el...

el Gollum

lo que nos e exactamente es la frase que se usó para pie de Gollum (ya no peludo, por cierto, sino palmeado, jejeje). me parece que si la intención era de menospreciar al Atlético, pues se ha fallado. en su lugar, lo que se ha presentado es una especie de imagen mártir, que es la imágen que suele tener el atleti, de sufridores que llevan dentro el tormento de una sociedad corrupta.
Elanor, que ahora que sabe que es Gollum respira hondo.

(Mensaje original de: elanor la flor)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

YUJUUU

Gandalf es del Madrid!!!!! Yuju!!!!!! Es como yo!
Jeje, cuando lo vi me quedé de piedra, era una pancarta enoooooooooorme!!!! No me lo esperaba, me resultó la mar de curioso. Se lo han currado mucho.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

que curioso...

Por fin se dignan a reconocer que son orcos de Mordor .
Os recuerdo que el lema "un anillo (en este caso, escudo) para dominarlos a todos" es una inscripción de Sauron
Ya era hora que lo reconocieran

(Mensaje original de: Aragorn24)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

que curioso...

Por fin se dignan a reconocer que son orcos de Mordor .
Os recuerdo que el lema "un anillo (en este caso, escudo) para dominarlos a todos" es una inscripción de Sauron
Ya era hora que lo reconocieran

(Mensaje original de: Aragorn24)

que curioso...

jejeje, creo que no has captado la idea, Aragorn24. Seguro que cada uno de este foro interprenta el tifo dependiendo de los colores de su equipo, y de la simpatía que tenga a Ultras Sur.
En realidad, pienso que le hemos dado una publicidad gratuita a la película(aunque tampoco la necesite mucho), y quien sabe, a lo mejor la gente que vio el tifo le pica un poco la curiosidad y aunque crea que Gandalf el Blanco sea el señor de los anillos, cuando lea el libro interpretará nuestro tifo de diferente forma.
Por otra parte, a pesar de la poca simpatía que tieneis a Ultra Sur la mayoría de los foreros de este foro , me siento satisfecho de que haya sido mencionado el tifo en el fenómeno ya que se reconoce el gran esfuerzo realizado por parte de nuestro grupo para realizar dicho tifo.

Ah, tengo la foto con la leyenda, haber si alguien me puede decir como enviarla aquí para que la pueda ver la peña...

Un saludo...

Permalink |