Ver publicación (Glamdring de United Cutlery)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Otto

Aqui tienes una empresa...

...de Toledo: http://www.armaduras-arroyo.com
Un forero me dijo que eran de fiar y si les quieres llamar para cualquier cosa puedes, ademas al estar en España pues los gastos de envio se reducen considerablemente.

Creo q no son de UC

Los de Toledo creo q no son de United Cuterly q es lo q pedia Elsessar : son los que le distribuyen a Noble Collection.

La web q puse de tolkeinshop es de Holanda y no pagas IVa ni nada de nada, el transporte creo q fueron 3.000 pelas para mi Dardo y no necesite nigun permiso de armas.

Los "sobrecostes" depende de si pasas aduana: yo compro muchas cossas en el extranjero material deportivo en aprticualr y NO pago ni IVa ni nada por el estilo.

Lo del permiso de armas me aprece un poco raro: ademas en algunas webs no dejan vender a ciertos paises. P.e a Japon, ya que la importaciond e espadas...en fin q no te la evnden desde la web.

Si sólo pides una espada veo dificl q te paren en aduanas: yo he recibido pedidos de 150.000 pesetas y no he tenido que apgar anda en aduana.

Tengo amigos que piden Videos y libros y cosas asi a USA y no pagan sobrecostes....
Pero a ver si alguien se las ha pedido en USA y nos informa.

(Mensaje original de: ilverin)