Glamdring de United Cutlery

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya mellon!! alguien me puede decir donde puedo comprar a Glamdring en Barcelona? Quiero la de united cutlery. Sino lo sabeis me podeis decir alguna web (española a poder ser) de confianza donde poder comprarla? muchisimas gracias y un saludo.
Namarië.

(Mensaje original de: -[Elessar]-)
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya mellon!! alguien me puede decir donde puedo comprar a Glamdring en Barcelona? Quiero la de united cutlery. Sino lo sabeis me podeis decir alguna web (española a poder ser) de confianza donde poder comprarla? muchisimas gracias y un saludo.
Namarië.

Yeeh tengo tu respuesta!!!

Tengo una Glamdring en mi habitación y es de www.vistoenpantalla.com
Son catalanes ,. y trabajan muy bien.
Tienes que hacer el ingreso por adelantado , pero son de fiar totalmente. Además no se pasan con los precios , te sale igual que pillarlas de páginas de EEUU pero sin el riesgo de la visa.
Yo te lo recomiendo sin duda , incluso te diré que he repetido y he reservado una Andúril para este mes.
Un saludo , espero que te sirva de ayuda!

pd:parece que tenga comisión , pero de verdad merece la pena .
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tob bolsudo

Yeeh tengo tu respuesta!!!

Tengo una Glamdring en mi habitación y es de www.vistoenpantalla.com
Son catalanes ,. y trabajan muy bien.
Tienes que hacer el ingreso por adelantado , pero son de fiar totalmente. Además no se pasan con los precios , te sale igual que pillarlas de páginas de EEUU...

Muy caro en vistoenpantalla.

Me parece un abuso 336 euros

El sitio mas barato que he visto yo es en:
http://www.wholesalers-direct.com/4171265.html $176 dolares q en euros serian 150 añadele tarnsporte y te ahorraras casi 130 euros.

En al pagina de UC
http://www.bladesbybrown.com/lotr.html
Esta en Diceimbre por 202$ (que en euros casi es un 20% menos)
Para compras en extranjero tiene un aprtado internacional puedes pagar con Western Union si no quieres usar tarjeta (en la oficina de Correos se puede realizar este pago: es rapido y seguro)

Yo si te sirve de ayuda compre Dardo en www.tolkienshop.com el tio es de Hoalnda y es muy serio: tiene de todo en su catalgo pero es un poco mas caro 340 euros pero puedes pagar de muchisimas maneras.

Mi recomendacion direcatamente en UC el ahorro merece al pena

(Mensaje original de: Ilverin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Muy caro en vistoenpantalla.

Me parece un abuso 336 euros

El sitio mas barato que he visto yo es en:
http://www.wholesalers-direct.com/4171265.html $176 dolares q en euros serian 150 añadele tarnsporte y te ahorraras casi 130 euros.

En al pagina de UC
http://www.bladesbybrown.com/lotr.html...

Y anduril

Y a porposito de Andruril 377 euros en http://www.bladesbybrown.com/lotr/anduril.html
yas e opuede pre-reseravar y esta a 245$ y con el cambio euro dolar-actual casi son 200 euros...buf es q es mucho mas caro pillala aqui : no tengais miedo por las tarjetas...yo fui a mi banco (La Caixa) y me dijeron q si habai algun cargo asi indebido o lo q fuera q iba y lo anulaban inmediatamente. Tb tiene una cybertarjeta: q es una tarjeta que recargas con el dinero q quieras y no puede gastarse mas q eso. Es decir le meto 50.000 pelas;: compro y esa tarjeta ya no tiene 50.000 pelas esta a cero.

En la CAM (caja de ahorros del mediterraneo) tienen tarjetas de un solo uso: es decir tienes esa tarjeta y el numero va cambaidno es decir cada compra el nnumero de tarjeat es diferente.
yo siempre apgo con una visa normal (de credito) y nunca he tenido problemas...y si los tuvieras vas al banco das orden de cancelar y punto.

PD: no quiero ahcer publicidad de ningun banco solo queria einformar q los abncos dan facilidades. Si tienes dudas ve a tu abnco y q te informen

PD: A parte de Anduril tb esat Narsil (je ) y los cachos de Narsil.. juer :-/

(Mensaje original de: ilverin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namarië.

Anillos en vistoenpantalla.com

Ya que se ha nombrado la web www.vistoenpantalla.com, hago mi pregunta en este msimo post

Quería hacer una pregunta por si alguien se ha comprado algún anillo en www.vistoenpantalla.com

No puedo aguantarme más y voy a comprar uno, pero no puedo decicirme... el chapado en oro no me convence demasiaado y la plata siempre me ha gsutado más, así que lo compraré de plata, pero no sé si comprar el anillo, o el colgante... Al parecer el colgante es más grande y mucho más bonito (por las fotos, digo), pero no pone que sea producto oficial de New Line, aunque, como ya digo, parece mejor hehco que el oficial, y lleva inscrición también en el interior. Y otra cosa, no pone que no lleve cadena, así que supuestamente la incluye... creo que me decanto por el colgante, pero como la diferencia de precio es considerable, quería preguntar si alguien ha comprado alguno, si me puede contar su experiencia.

He leído que esta página es muy de fiar no?

Muchas gracias

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Namarië.

¿Incrementos de precio?

¿Alguien que haya comprado una espada en el extranjero me puede decir el precio original y el que finalmente pagó por la espada?

Me han comentado que existen muchos pagos "extra" si compras la espada en el extranjero, como el IVA, seguro de transporte, tasas,... incluso que debes hacerte un permiso de armas para poder pasarla por la frontera.

Si alguien me puede aclarar esto le estaré muy agradecido. A ver si por fin nos aclaramos sobre donde es mejor comprar las espadas.

(Mensaje original de: Brego)
Permalink |
Otto
Otto

Namarië.

Aqui tienes una empresa...

...de Toledo: http://www.armaduras-arroyo.com
Un forero me dijo que eran de fiar y si les quieres llamar para cualquier cosa puedes, ademas al estar en España pues los gastos de envio se reducen considerablemente.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Otto

Aqui tienes una empresa...

...de Toledo: http://www.armaduras-arroyo.com
Un forero me dijo que eran de fiar y si les quieres llamar para cualquier cosa puedes, ademas al estar en España pues los gastos de envio se reducen considerablemente.

Creo q no son de UC

Los de Toledo creo q no son de United Cuterly q es lo q pedia Elsessar : son los que le distribuyen a Noble Collection.

La web q puse de tolkeinshop es de Holanda y no pagas IVa ni nada de nada, el transporte creo q fueron 3.000 pelas para mi Dardo y no necesite nigun permiso de armas.

Los "sobrecostes" depende de si pasas aduana: yo compro muchas cossas en el extranjero material deportivo en aprticualr y NO pago ni IVa ni nada por el estilo.

Lo del permiso de armas me aprece un poco raro: ademas en algunas webs no dejan vender a ciertos paises. P.e a Japon, ya que la importaciond e espadas...en fin q no te la evnden desde la web.

Si sólo pides una espada veo dificl q te paren en aduanas: yo he recibido pedidos de 150.000 pesetas y no he tenido que apgar anda en aduana.

Tengo amigos que piden Videos y libros y cosas asi a USA y no pagan sobrecostes....
Pero a ver si alguien se las ha pedido en USA y nos informa.

(Mensaje original de: ilverin)
Permalink |