Fotogramas.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En la fotogramas de este mes, sale un pequeño avence de la comunidad del anillo de dos paginas, en las que incluyen varias fotografias que ya todos habiamos visto.
Es de agradecer que la prensa cinematografica de nuestro pais comienze a despertar del letargo en la que estaba sumida con respecto a la pelicula que todos esperamos.
Eso si, el periodista que ha escrito el pequeño articulo que acompaña a las fotos, ha metido la gamba hasta el fondo al poner un encabezado en la foto en la que salen Gimli, Pippin y Merry delante de la tumba de Balín, confundiendo al enano con Bilbo al que llama portador del anillo. ¿Tan poca diferencia hay entre un hobbit y un enenano?.

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la fotogramas de este mes, sale un pequeño avence de la comunidad del anillo de dos paginas, en las que incluyen varias fotografias que ya todos habiamos visto.
Es de agradecer que la prensa cinematografica de nuestro pais comienze a despertar del letargo en la que estaba sumida con respecto a la...

La verdad es que por ahora, excepto en el mundo, todos los reportajes que he visto tenían fallos clamorosos, como confundir a Frodo con un elfo, decir que Sáruman es el señor de los anillos y cosas por el estilo. Por cierto, gracias al reportaje de el mundo descubrí esta magnífica página, algo que se agradece.

Un saludo a todos.

—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es de agradecer que la prensa cinematografica de nuestro pais comienze a despertar del letargo en la que estaba sumida con respecto a la...

mi opinion

Pues, si, la verdad es que al periodista se le fue la mano, pero mas bien porque creo que se equivocaron de foro. Vamos a ver, es que no sabe quien es sir ian holm? si hasta mi madre, que no trabaja de periodista especializado en cine. Yo creo que es mas un error a la hora de montar las fotografias que un fallo de documentacion en si. Solo mirad en las lineas --contadas-- del comentario de ese avvance; alli es frodo bolsón ---elijah wood-- a quien llaman portador, creo recordar. Eso si, lo de arwen es una metedura de pata , y bien gorda.

Un saludo a todos los del chat desde el Principado.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |