Bienvenidos al Nuevo Foro
Tenéis numerosas novedades en el Foro, la más importante es el Registro de Nicks. Esto permitirá que nadie suplante vuestra identidad y facilitará la administración del foro, que últimamente se ha visto invadida de mensajes insultantes y suplantaciones de Nicks.
Muchos de vosotros no llegáis nunca a ver los mensajes que borramos, hemos llegado a días en los que se han eliminado hasta 30 en los que simplemente se insulta o se dicen barbaridades varias.
Este nuevo sistema nos facilitará muchísimo la labor de mantenimiento del foro y dispondremos de más tiempo para desarrollar otras partes de la web.
Tenéis también una nueva Ficha Miembros, en la que podréis configurar algunos parámetros del foro e introducir datos vuestros o de vuestro Personaje, así como cambiar la contraseña y unas cuantas cosas mas

Hasta el momento son más de 85 personas las registradas y hemos reenviado las contraseñas a todo el mundo, puesto que han habido problemas con el servidor de mail.
Si alguno de vosotros le falta la contraseña, por favor enviadnos un mail a:
foro@administrador.com o bien adminforo@elfenomeno.com indicando vuestro Nick.
Poco a poco vamos a ir ampliando las características del foro y os iremos informando.
Cualquier problema que aparezca no dudéis en decírnoslo.
Saludos !!
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#1 Respondiendo a: AdminForo
Bienvenidos al Nuevo Foro de elfenomeno.com
Tenéis numerosas novedades en el Foro, la más importante es el Registro de Nicks. Esto permitirá que nadie suplante vuestra identidad y facilitará la administración del foro, que últimamente se ha visto invadida de mensajes insultantes y suplantaciones de...
Pues eso, que muy gustoso de ver el Nuevo Foro funcionando. Felicidades a todo el equipo de elfenomeno.com!!!! y a todos los foreros!!!!
Por cierto quien se ha currado los emoticonos esos? que pasada tio!!

#2 Respondiendo a: Laiqualas
Gracias!
Pues eso, que muy gustoso de ver el Nuevo Foro funcionando. Felicidades a todo el equipo de elfenomeno.com!!!! y a todos los foreros!!!!
Por cierto quien se ha currado los emoticonos esos? que pasada tio!!![]()
![]()
![]()
Jejeje

No se dímelo tú !!

Tenéis numerosas novedades en el Foro, la más importante es el Registro de Nicks. Esto permitirá que nadie suplante vuestra identidad y facilitará la administración del foro, que últimamente se ha visto invadida de mensajes insultantes y suplantaciones de...
Todo el esfuerzo que los webmasters estais haciendo para llevar esta fenomenal web adelante.
Vuestra respuesta a la suplantacion de nicks me parece magnifica.
La verdad es que me habia acostumbrando al antiguo esquema de colores y este me choca pero espero que con el tiempo me guste tanto como el anterior.
Saludos a tod@s l@s Fenomen@s y en especial a Undomiel y Warren Keffer.
(Mensaje original de: Eärendil)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Gracias por....
Todo el esfuerzo que los webmasters estais haciendo para llevar esta fenomenal web adelante.
Vuestra respuesta a la suplantacion de nicks me parece magnifica.
La verdad es que me habia acostumbrando al antiguo esquema de colores y este me choca pero espero que con el t...
Al fin podremos escribir sin temor a que alguien suplante nuestra identidad... Me gusta el sistema de colores, aunque sí que choca un poco...
En fin... que muchas gracias a los webmasters y seguid con el trabajo!!!
Por cierto, a ver si se concreta lo de los sorteos de los viajes al Caribe entre los foreros... a ser posible antes de Septiembre.......

Un saludooo.....
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Todos los que queráis que en vuestras Ficha de Miembro figure vuestra fecha de Alta de cuando entrasteis en este foro y los mensajes anteriores, decidnos:
1- Vuestro nick actual
2- Nicks que habéis utilizado anteriormente
Si podemos verificar los datos, cambiaremos los datos en vuestra Ficha Miembro.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Más Gracias!!!
Al fin podremos escribir sin temor a que alguien suplante nuestra identidad... Me gusta el sistema de colores, aunque sí que choca un poco...
En fin... que muchas gracias a los webmasters y seguid con el trabajo!!!
Por cierto, a ver si se concreta lo de los sorteos de los viajes a...
El viaje ese al caribe no lo había ganado yo??? :O
Tooongo!! Toooongo!!!

Me gusta el diseño, y eso de las caritas también.
Voy a ver.........

:P

#14 Respondiendo a: Anónimo
Que bonito
y que currado lo teneis. Enhorabuena y gracias.
Saludos a todos y a Eärendil.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Pues si creo que habeis acertado con lo de las contraseñas, y ademas me gusta muchisimo la nueva imagen del foro.
Un saludo a todos
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
#3 Respondiendo a: Naryanna
Pos no se
Jejeje![]()
No se dímelo tú !!![]()
Ya suena repetitivo pero yo también tengo que felicitaros por lo que habeis hecho (eso sí, teneis que ampliar las razas, que a los elfos del mar como yo nos teneis marginados

por cierto, como me gusta lo de las caras, voy a probarlas a ver cuantas hay:

:O
:|

(Mensaje original de: Sére)
... que sino van a ceer que son la mejor web que corre por la Red...

Un saludo,
PD: Chapeau, que majo os ha quedado esto.
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
#11 Respondiendo a: AdminForo
Contabilizar mensajes antiguos
Todos los que queráis que en vuestras Ficha de Miembro figure vuestra fecha de Alta de cuando entrasteis en este foro y los mensajes anteriores, decidnos:
1- Vuestro nick actual
2- Nicks que habéis utilizado anteriormente
Si podemos verificar los datos, cambiaremos...
La verdad es que está muy bien como lo habeis puestos y asi además no va a haber lios de nicks, enhorabuena!
(Mensaje original de: eowyn)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Esta bien esto
Pues si creo que habeis acertado con lo de las contraseñas, y ademas me gusta muchisimo la nueva imagen del foro.
Un saludo a todos
(Mensaje original de: Elanor_Marta)
Mi mas sincera enhorabuena, gente. La nueva cara del foro es muy buena....... seguir currando asi y este sitio llegara muy lejos, seguro.
Un fuerte abrazo para ese bicho tan "molesto" de mi habitacion.....

(Mensaje original de: Undomiel)
Bueno, si, esto funciona. Gracias por la bienvenida, AdminForo (kien sera?). Y a los demas, venga, a escribir, y a usarlo. Y a los gilipollas q insultaban y robaban Nicks, espero q esto os haga reflexionar y cambiar (aunq lo dudo).
(Mensaje original de: imobilis)
...para felicitaros por este nuevo foro

(Mensaje original de: Foscor)
Y a seguir asi.Me he hecho un correo electronico nada mas que por este Foro.!y viva Tolkien!.Abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#8 Respondiendo a: Laiqualas
Pero pero pero
Tooongo!! Toooongo!!!
![]()
Estoy muy contento con este nuevo foro en el cual ya nonos pueden quitar nuestro nick.
Además eso de los emoticones me ha echo mucha gracia y me ha gustado mucho el sistema para registrarse.
Enhorabuena :P
(Mensaje original de: Haldir)
#8 Respondiendo a: Laiqualas
Pero pero pero
Tooongo!! Toooongo!!!
![]()
......... en santo domingo cachondeandote de nuestra desgracia..... aun finjes que no te ha tocado el viaje!!!!!!!!!!!!1 Desde luego.... no tienes perdon de dios oyes.... ¬¬
(Mensaje original de: Zaresh)