quedada en madrid

Cerrado

Anónimo
Anónimo
sé q para algunos parecerá mmuy pronto, pero a mí estos días q quedan se me van a hacer eternos, y no sé si podré resistirlo. Y me encantaría q quedaramos todos los q vayamos a ir al estreno del kinepolis a las 6. Yo no sé otros, pero yo voy sola pq todos mis colegas trabajan, y yo he tenido q hacer un chanchullo para cojer el día libre. Tengo el disfraz casi a punto, y no me importa ir sola disfrazada ( Quizá un poco lo de cojer el bus en moncloa, para lo cual tengo q recorrer medio madrid disfrazada, y espero no encontrarme con ningún skin.-head en el camino pq entonces a lo q llegaré será al hospital). Pero ntodo esto es lo de menos, lo q pasa es q necesito poder hablar con otra gente q no me ponga cara de mosca aplastada cuando les digo q tiemblo si pienso en el miércoles 17, q me he comprado una peluca, q estuve más de una semana cosiendo a mano a todas horas, q me he leído varias veces ESDLA, el hobbit y el silmarillon, q me esstoy leyendo el hobbit en ingles, y q desearía q la tierra media existiera más alla de donde abarca la vista, porque empezaría a andar para llegar allí.

(Mensaje original de: athelas-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

sé q para algunos parecerá mmuy pronto, pero a mí estos días q quedan se me van a hacer eternos, y no sé si podré resistirlo. Y me encantaría q quedaramos todos los q vayamos a ir al estreno del kinepolis a las 6. Yo no sé otros, pero yo voy sola pq todos mis colegas trabajan, y yo he tenido q hacer...

Creo que te entiendo. Yo estoy en una situación similar, solo que en mi caso es en Tarragona. Si que a mi gente le gustan las películas, pero nadie comparte conmigo ese sentimiento tan especial que te crea en el interior la Tierra Media. Se que acabaré yendo al estreno sólo, o acompañado por alguien a quien ni le va ni le viene, pero también sé una cosa, que cuando esté en la sala y se apaguen las luces ya nada me importará, solo estaremos yo y la Tierra Media al alcance de mi mano. Lástima que sea de "mirar pero no tocar"...

Un saludo.

(Mensaje original de: Lord Zahrim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo que te entiendo. Yo estoy en una situación similar, solo que en mi caso es en Tarragona. Si que a mi gente le gustan las películas, pero nadie comparte conmigo ese sentimiento tan especial que te crea en el interior la Tierra Media. Se que acabaré yendo al estreno sólo, o acompañado por alguien...

aiya!!
yo voy al estreno, pero no al Kinepolis, está demasiado lejos y tampoco voy a la maratón. Yo iré al Capitol, en la Gran Via. Está muy bien este cine y además seguramente lo decoran; estos dos últimos años pusieron entradas de casas hobbits, las dos Torres y un Anillo colgado bastante grande. Estoy intentado hacerme un distraz.
¿Alguien va a ir al Capitol disfrazado? que me avise
namarie!!

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Dernhelm de Rohan
Dernhelm de Rohan

#3 Respondiendo a: Anónimo

aiya!!
yo voy al estreno, pero no al Kinepolis, está demasiado lejos y tampoco voy a la maratón. Yo iré al Capitol, en la Gran Via. Está muy bien este cine y además seguramente lo decoran; estos dos últimos años pusieron entradas de casas hobbits, las dos Torres y un Anillo colgado bastante grande....

Yo voy al Capitol

El día 17 a la sesión de las 10 de la noche más o menos (no sé exactamente la hora porque las entradas las ha conseguido un amigo). Me encantaría ir disfrazada, pero no creo que pueda, porque de hobbit me parece muy difícil, de elfo no quiero, de enano pasaría mucho calor con la barba... de lo que más me gustaría es de Éowyn, que es mi personaje favorito, pero no tengo material ni mucho tiempo para ello. De todas formas, si te apetece hablar con una forera como yo a lo mejor me reconoces si te digo que mi abrigo es negro, un poco por debajo de las rodillas, con el forro naranja chillón (la capucha es lo que más se ve). Me encantaría que alguien se acercara y me preguntara ¿eres de elfenomeno?.
Un saludo, y nos vemos el 17 en el Capitol.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#1 Respondiendo a: Anónimo

sé q para algunos parecerá mmuy pronto, pero a mí estos días q quedan se me van a hacer eternos, y no sé si podré resistirlo. Y me encantaría q quedaramos todos los q vayamos a ir al estreno del kinepolis a las 6. Yo no sé otros, pero yo voy sola pq todos mis colegas trabajan, y yo he tenido q hacer...

quedada en Córdoba

Yo sigo buscando paisanos por el foro!!! Yo iré al estreno en el Zoco, a la sesion de las 19:40, con mi hermano, que es el único casi tan friki como yo que conozco aunque no iré disfrazada (pero me hubiera encantado...)

Bueno, pues si alguien se quiere venir, dicho queda. La verdad es que a mi tambien me encantaría encontrarme con gente del foro...

Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#4 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan

Yo voy al Capitol

El día 17 a la sesión de las 10 de la noche más o menos (no sé exactamente la hora porque las entradas las ha conseguido un amigo). Me encantaría ir disfrazada, pero no creo que pueda, porque de hobbit me parece muy difícil, de elfo no quiero, de enano pasaría mucho calor con la b...

Quedada en Madrid

Pues... yo pedí una entrada gratuíta para el día 16... Si finalmente voy, iré disfrada de Eowyn Shieldmaiden (que paliza se está dando la artistaza de mi madre ). De todas formas, fijo que voy el 17 al Kine, pero a la sesión de las 20:45. ¿De verdad que nadie del foro tiene entradas para esas horas? Casi todo el mundo las tiene para las 18... En fin, a ver si nos vemos por allí ^__^

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Quedada en Madrid

Pues... yo pedí una entrada gratuíta para el día 16... Si finalmente voy, iré disfrada de Eowyn Shieldmaiden (que paliza se está dando la artistaza de mi madre ). De todas formas, fijo que voy el 17 al Kine, pero a la sesión de las 20:45. ¿De verdad que nadie del foro tiene entr...

nos vemos en el Capitol!!

aiya!!!
pues estaré encantada de conocerte!!! yo no iré disfrazada por las mismas razones que tú , pero aunque sea un poco tonto, tal vez lleve por la calle mi Dardo casera. Puede que a mi me reconozcas por llevar una boina de terciopelo negro
Hasta el día 17!!!
besotes

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |