Ver publicación (¿Qué opinais sobre Cristopher?)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#5 Respondiendo a: Alkarion

¿Que limita qué?

¿Que Christopher Tolkien limita la expansión del mundo de Tolkien? Si no me equivoco ha sido él quien ha publicado la Historia de la Tierra Media y los Cuentos Inconclusos, por ejemplo, obras contra las cuales tengo mis críticas, pero por las que le estaré eternamente agradecido. G...

Totalmente de acuerdo

Y además de todo eso que comenta Alkarion, hay que recordar que solamente gracias a Christopher podemos disfrutar hoy de El Señor de los Anillos. Si no hubiese sido por él, su padre (como él mismo confiesa en sus cartas) nunca habría acabado esa obra. Así que gracias a Christopher, PJ ha podido hacer las pelis y forrarse ... Estaría bien que le diese las gracias, creo yo.

Yo por mi parte, se las doy desde aquí: ¡Muchísimas gracias, Christopher Tolkien! Nadie puede llevar con más derecho que él, ese apellido

Saludos desde altamar

P.S.: A propósito, Brego ¿no serás uno de esos que cree que Sméagol es un pobre muchachito bueno e inocente, que hacía de monaguillo en su pueblo, antes de encontrar el anillo?
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...