Propuesta a El Equipo de E.F. :)
En varias ocasiones se han abierto hilos acerca de gente que comentaba "el otro dia fui a un lugar que carai se parcia un monton a la comarca, ..." etc etc por eso creo que podria ser MUY bonito el que la gente mandase a la web fotos de paisajes donde hayan estado o esten y que se parezcan a paisajes o bien descritos en los libros de Tolkien o vistos en las peliculas de Peter Jackson, nose me parece una propuesta muy interesante, imaginate que vas ha ha hacer un viaje Barcelona y ves una foto que mando un forero de un paisaje que es calcao a X lugar te puedes acercar a verlo jajaja, nose, ya me comentareis que os parece la idea.
Sable....
(Mensaje original de: Sable)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Llevo muy poco tiempo ecribiendo en el foro pero años siguiendolo MUY de cerca jaja y siempre he querido hacer la siguiente propuesta a los miembros de El Equipo de ElFenomeno.com, ahi va:
En varias ocasiones se han abierto hilos acerca de gente que comentaba "el otro dia fui a un lugar que cara...

(Mensaje original de: Hirluin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Secundo la moción,yo podría enviar más de una foto
,me parece una buena idea.
(Mensaje original de: Hirluin)
Hey, pues a mi me gusta la idea tambien!! De hecho tiene mi novio unas fotos montañosas que son igualitas a las imagenes qe salen de las Ephel Dúath de Mordor!
Saludos
Llevo muy poco tiempo ecribiendo en el foro pero años siguiendolo MUY de cerca jaja y siempre he querido hacer la siguiente propuesta a los miembros de El Equipo de ElFenomeno.com, ahi va:
En varias ocasiones se han abierto hilos acerca de gente que comentaba "el otro dia fui a un lugar que cara...
es una idea buenisima!!!! yo tengo algunas fotos de Timanfaya q cualkiera diria q es el monte del destino!!!!!!
contad con mi espada, digo con mi voto!!!
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#4 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
GENIAL!!!!!!
es una idea buenisima!!!! yo tengo algunas fotos de Timanfaya q cualkiera diria q es el monte del destino!!!!!!
contad con mi espada, digo con mi voto!!!
hacer una parte de encuestas!!!! todos sabemos lo mucho que nos gusta contestar a encuestillas de los foreros

Saludos
Laytaine
psd. Me parece estupendo lo que propones Sable
****Miembro de los...
#5 Respondiendo a: Laytaine
otra propuesta ale!!
hacer una parte de encuestas!!!! todos sabemos lo mucho que nos gusta contestar a encuestillas de los foreros![]()
Saludos
Laytaine
psd. Me parece estupendo lo que propones Sable
st
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#6 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
voto tambien para Laytaine!!!! st
st
Estoy a favor de las encuestas, eso si que le gusta a todo el mundo
#6 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
voto tambien para Laytaine!!!! st
st
.
estaría muy bueno enviar fotos de esas cosas.... cuentas con mi apoyo..... =)
Saludos desde la comarca argentina
#9 Respondiendo a: Anne_Took
pos a mí me gusta.......
estaría muy bueno enviar fotos de esas cosas.... cuentas con mi apoyo..... =)
Saludos desde la comarca argentina
Lo de las fotos me parece genial.. yo mismo he hablado muchas veces de una "comarca" y un "Rivendel" muy cerca de donde vivo, aqui mismo, en el Desierto de las Palmas...
Estaré encantado de mandaros fotos.
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
.
(Mensaje original de: dwimmerlaik)