Propuesta a El Equipo de E.F. :)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Llevo muy poco tiempo ecribiendo en el foro pero años siguiendolo MUY de cerca jaja y siempre he querido hacer la siguiente propuesta a los miembros de El Equipo de ElFenomeno.com, ahi va:

En varias ocasiones se han abierto hilos acerca de gente que comentaba "el otro dia fui a un lugar que carai se parcia un monton a la comarca, ..." etc etc por eso creo que podria ser MUY bonito el que la gente mandase a la web fotos de paisajes donde hayan estado o esten y que se parezcan a paisajes o bien descritos en los libros de Tolkien o vistos en las peliculas de Peter Jackson, nose me parece una propuesta muy interesante, imaginate que vas ha ha hacer un viaje Barcelona y ves una foto que mando un forero de un paisaje que es calcao a X lugar te puedes acercar a verlo jajaja, nose, ya me comentareis que os parece la idea.

Sable....

(Mensaje original de: Sable)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Llevo muy poco tiempo ecribiendo en el foro pero años siguiendolo MUY de cerca jaja y siempre he querido hacer la siguiente propuesta a los miembros de El Equipo de ElFenomeno.com, ahi va:

En varias ocasiones se han abierto hilos acerca de gente que comentaba "el otro dia fui a un lugar que cara...

Secundo la moción,yo podría enviar más de una foto ,me parece una buena idea.

(Mensaje original de: Hirluin)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#2 Respondiendo a: Anónimo

Secundo la moción,yo podría enviar más de una foto ,me parece una buena idea.

(Mensaje original de: Hirluin)

Hey, pues a mi me gusta la idea tambien!! De hecho tiene mi novio unas fotos montañosas que son igualitas a las imagenes qe salen de las Ephel Dúath de Mordor!

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

En varias ocasiones se han abierto hilos acerca de gente que comentaba "el otro dia fui a un lugar que cara...

GENIAL!!!!!!

es una idea buenisima!!!! yo tengo algunas fotos de Timanfaya q cualkiera diria q es el monte del destino!!!!!!
contad con mi espada, digo con mi voto!!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#4 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

GENIAL!!!!!!

es una idea buenisima!!!! yo tengo algunas fotos de Timanfaya q cualkiera diria q es el monte del destino!!!!!!
contad con mi espada, digo con mi voto!!!

otra propuesta ale!!

hacer una parte de encuestas!!!! todos sabemos lo mucho que nos gusta contestar a encuestillas de los foreros

Saludos

Laytaine

psd. Me parece estupendo lo que propones Sable
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#5 Respondiendo a: Laytaine

otra propuesta ale!!

hacer una parte de encuestas!!!! todos sabemos lo mucho que nos gusta contestar a encuestillas de los foreros

Saludos

Laytaine

psd. Me parece estupendo lo que propones Sable

voto tambien para Laytaine!!!! st

st
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
[Éowyn]
[Éowyn]

#6 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

st

Estoy a favor de las encuestas, eso si que le gusta a todo el mundo
"Por la sangre devolvereis sangre y mas allá de Aman morareis a la sombra de la Muerte. Porque aun que Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, pero podéis ser asesinados, y asesinados seréis: por espada y por tormento y por dolor; y vuestro espíritu sin morada se p...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#6 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow

st

también voto por Laytaine!!!! st

.
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

pos a mí me gusta.......

estaría muy bueno enviar fotos de esas cosas.... cuentas con mi apoyo..... =)

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anne_Took

pos a mí me gusta.......

estaría muy bueno enviar fotos de esas cosas.... cuentas con mi apoyo..... =)

Saludos desde la comarca argentina

voto por Sable y Laytane

Lo de las fotos me parece genial.. yo mismo he hablado muchas veces de una "comarca" y un "Rivendel" muy cerca de donde vivo, aqui mismo, en el Desierto de las Palmas...

Estaré encantado de mandaros fotos.

(Mensaje original de: Gurka-Oba)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

a mi me mola.......................

.

(Mensaje original de: dwimmerlaik)
Permalink |