Fallo en las notcias de el fenomeno
Cerrado
Hola,
Yo he mandado (y mandé) muchas noticias a noticias@elfenomeno.com pero éstas no son publicadas ni nadie me responde a los mails.
Pasa algo con el correo?
dew
(Mensaje original de: Oswal)
Yo he mandado (y mandé) muchas noticias a noticias@elfenomeno.com pero éstas no son publicadas ni nadie me responde a los mails.
Pasa algo con el correo?
dew

#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Pasa algo con el correo?
dew![]()
lo que haria yo..
es mandarles un correo a ellos, creeme que eso es lo que te dirian si leen este post.
Saludos
Laytaine
es mandarles un correo a ellos, creeme que eso es lo que te dirian si leen este post.
Saludos
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Pasa algo con el correo?
dew![]()
Que yo sepa, nunca...
...responden desde el apartado de noticias a los mails, por lo menos a mi nunca me han contestado. Alomejor las noticias no se pueden incluir en esta etapa ya que estamos todos con uchisimas noticias de las peliculas.
...responden desde el apartado de noticias a los mails, por lo menos a mi nunca me han contestado. Alomejor las noticias no se pueden incluir en esta etapa ya que estamos todos con uchisimas noticias de las peliculas.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Laytaine
lo que haria yo..
Saludos
Laytaine
Efectivamente...
Si quieres saber lo que sea respecto a la publicación o no de noticias, dirígete a noticias@elfenomeno.com. Y, por cierto, que yo sepa, no hay problemas con el correo... (Bueno, aparte del spam y los virus... pero esa ya es otra historia
)
Un saludo, desde La casita de Illuin
Si quieres saber lo que sea respecto a la publicación o no de noticias, dirígete a noticias@elfenomeno.com. Y, por cierto, que yo sepa, no hay problemas con el correo... (Bueno, aparte del spam y los virus... pero esa ya es otra historia

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...