Fallo en las notcias de el fenomeno

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,
Yo he mandado (y mandé) muchas noticias a noticias@elfenomeno.com pero éstas no son publicadas ni nadie me responde a los mails.
Pasa algo con el correo?

dew

(Mensaje original de: Oswal)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,
Yo he mandado (y mandé) muchas noticias a noticias@elfenomeno.com pero éstas no son publicadas ni nadie me responde a los mails.
Pasa algo con el correo?

dew

lo que haria yo..

es mandarles un correo a ellos, creeme que eso es lo que te dirian si leen este post.

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,
Pasa algo con el correo?

dew

Que yo sepa, nunca...

...responden desde el apartado de noticias a los mails, por lo menos a mi nunca me han contestado. Alomejor las noticias no se pueden incluir en esta etapa ya que estamos todos con uchisimas noticias de las peliculas.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Laytaine

lo que haria yo..

es mandarles un correo a ellos, creeme que eso es lo que te dirian si leen este post.

Saludos

Laytaine

Efectivamente...

Si quieres saber lo que sea respecto a la publicación o no de noticias, dirígete a noticias@elfenomeno.com. Y, por cierto, que yo sepa, no hay problemas con el correo... (Bueno, aparte del spam y los virus... pero esa ya es otra historia )

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |