Ver publicación (Te consideras fanático de ESDLA??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nada mas entren a este sitio:
http://www.adamkoebel.com/lotrcovers/ht/myht.html
y miren el fanatismo de este señor :O
Cuantos miles de $$$ habran en ese pequeño cuarto?
Saludos
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Deberíais ver la mía...Está peor XD
En serio, la mía a su lado la deja ridícula. No tengo esos cuadros, pero tengo la habitación forrada de posters (incluso tengo un par de ellos pequeñitos en el techo). Luego tengo dos estanterías llenas de libros y comics. Mi padre cada vez que pasa dice que se van a caer por su propio peso. De hecho, le estaba enseñando a mi madre las fotos de la habitación de este friki y no se ha sorprendido de nada. Eso sí, ese cacho tele no la tengo.
También tengo dos vitrinas de cristal llenas de muñecos de Toy Biz y a Dardo en la pared. Luego tengo más figuras en el escritorio... La de Gollum y una foto enmarcada de Frodo
También tengo lo que yo llamo la "Taza Única"
Me la compré en el pasado Salón del Cómic de Madrid. Tiene imágenes de LDT alrededor y, cuando le echas algo caliente, sale la inscripción del Anillo Único. Luego tengo todo tipo de merchandising colgado por las paredes... incluso en el flexo tengo Anillo Único
Y las monedas del turrón y...
Este es un link a mi página (de mi pueblo, estáis invitados a uniros a Muñez
) donde hay una foto del merchandising que me traje de Toledo (que a día de hoy ya está todo colocadito
): http://groups.msn.com/munez/estossomosnosotros.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=171
Y esta otra es una foto de una de las partes de mi habitación, aunque ya no está así (ahora hay un cacho poster de Will Turnes que... gaaaaih
y más figuras de Toy Biz... La colocación es distinta, y la pipa de Frodo luce más entre los Argonaths
): http://groups.msn.com/munez/estossomosnosotros.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=166
Saludos de la friki desde Bolsón Cerrado
PD.: Deberíais haber visto la cara de mi familia el otro día cuando les saqué el turrón de ESdlA... Por no decir la cara que pusieron cuando vieron a Dardo... Y yo persiguiendo a mis primos para que no me mancharan los muñecos
Que chow. Lo que sufrimos los frikis
En serio, la mía a su lado la deja ridícula. No tengo esos cuadros, pero tengo la habitación forrada de posters (incluso tengo un par de ellos pequeñitos en el techo). Luego tengo dos estanterías llenas de libros y comics. Mi padre cada vez que pasa dice que se van a caer por su propio peso. De hecho, le estaba enseñando a mi madre las fotos de la habitación de este friki y no se ha sorprendido de nada. Eso sí, ese cacho tele no la tengo.
También tengo dos vitrinas de cristal llenas de muñecos de Toy Biz y a Dardo en la pared. Luego tengo más figuras en el escritorio... La de Gollum y una foto enmarcada de Frodo

Este es un link a mi página (de mi pueblo, estáis invitados a uniros a Muñez

Y esta otra es una foto de una de las partes de mi habitación, aunque ya no está así (ahora hay un cacho poster de Will Turnes que... gaaaaih

Saludos de la friki desde Bolsón Cerrado

PD.: Deberíais haber visto la cara de mi familia el otro día cuando les saqué el turrón de ESdlA... Por no decir la cara que pusieron cuando vieron a Dardo... Y yo persiguiendo a mis primos para que no me mancharan los muñecos

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...