Te consideras fanático de ESDLA??
Nada mas entren a este sitio:
http://www.adamkoebel.com/lotrcovers/ht/myht.html
y miren el fanatismo de este señor :O
Cuantos miles de $$$ habran en ese pequeño cuarto?
Saludos
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos
No sé qué valor exacto tendrá esa habitación... pero como caiga por Murcia el Gordo este año la mía va a ser parecida

Me considero fanática media con peligro de llegar a alta :P no he gastado demasiado en ESDLA, pero voy poco a poco, más que nada por mis cortas posibilidades,
(Mensaje original de: Akane)
Saludos
...sencillamente no tengo el dinero para comprar todo eso, pero supongo que si me toca la quiniela o el gordo de navidad en las paredes de mi habitacion se dara un extraño fenomeno de florecimiento de espadas.
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Otto
La mia no es asi porque...
...sencillamente no tengo el dinero para comprar todo eso, pero supongo que si me toca la quiniela o el gordo de navidad en las paredes de mi habitacion se dara un extraño fenomeno de florecimiento de espadas.
....no hay money....por cierto, yo no se porque lo digo ( no tengo nada de lo que tiene el, ni a Gollum), pero me ha parecido no ver a las Argonath, que para mi son las mejores figuras que han sacado de ESDLA!!!!!!!!!!!!!!
Saludos de un fanatico pobrecito..

PD: Quien tuviera esssa habitacion..
Saludos
Con todos mis respetos... seré friki, pero aunque tuviera dinero no me pondría una habitación asi

Yo no lo haría, pero no me importa que nadie lo haga, me parece bien. Cada uno es como es, y es otra forma de decorar una habitación, ni mejor ni peor, otra forma. Solo digo que yo no lo haría :P Bueno la tele si que la pillo

Namárië!
(Mensaje original de: enwe)
Saludos
si yo tuviera dineo tambien seria asi mi cuarto..............y mejor incluso!!!! pero mi economia no me lo permite.....

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#10 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
afortunado ese hombre!!!
si yo tuviera dineo tambien seria asi mi cuarto..............y mejor incluso!!!! pero mi economia no me lo permite.....![]()
![]()
haria un Rivendell en mi cuarto.................(de ilusiones tambien se vive)
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Saludos
.....me compraría un montón de cosas como figuras, posters, y sobre todo: una espadita y un anillo que yo me se...
en fin, a ver si este año hay suerte (lo sabreis porque encontrareis una página sobre mi cuarto en internet

por cierto, menuda tele que tiene el personaje en su cuarto!
saludos.
(Mensaje original de: erucarno)
#4 Respondiendo a: Hurin_Thalion
La mia no es asi porque...
....no hay money....por cierto, yo no se porque lo digo ( no tengo nada de lo que tiene el, ni a Gollum), pero me ha parecido no ver a las Argonath, que para mi son las mejores figuras que han sacado de ESDLA!!!!!!!!!!!!!!
Saludos de un fanatico pobrecito..![]()
PD: Qu...
los altavoces que hay a los lados de la pantalla. ¿Ves algo sobre ellos?

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
Saludos
En serio, la mía a su lado la deja ridícula. No tengo esos cuadros, pero tengo la habitación forrada de posters (incluso tengo un par de ellos pequeñitos en el techo). Luego tengo dos estanterías llenas de libros y comics. Mi padre cada vez que pasa dice que se van a caer por su propio peso. De hecho, le estaba enseñando a mi madre las fotos de la habitación de este friki y no se ha sorprendido de nada. Eso sí, ese cacho tele no la tengo.
También tengo dos vitrinas de cristal llenas de muñecos de Toy Biz y a Dardo en la pared. Luego tengo más figuras en el escritorio... La de Gollum y una foto enmarcada de Frodo

Este es un link a mi página (de mi pueblo, estáis invitados a uniros a Muñez

Y esta otra es una foto de una de las partes de mi habitación, aunque ya no está así (ahora hay un cacho poster de Will Turnes que... gaaaaih

Saludos de la friki desde Bolsón Cerrado

PD.: Deberíais haber visto la cara de mi familia el otro día cuando les saqué el turrón de ESdlA... Por no decir la cara que pusieron cuando vieron a Dardo... Y yo persiguiendo a mis primos para que no me mancharan los muñecos

«Mi r...
Saludos
Bueno, digamos que puede que sea un fanático de las películas... pero no veo muchos libros. La verdd es que en una cosa y en otra (libros y películas) conozco en este mismo Foro a gente que le sobrepasa por bastante.
Sinceramente, no me da ninguna envidia.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Saludos
entonces neecesitaria una casa entera porque todos los chismes que compraria no entrarian en mi cuarto ni a presion; entre espadas, figuras, montooones de libros DvD's y demas,... Dios que bonito es soñar!! Precisamente hace unos dias unos amigos y yo comentabamos como seria la casa ideal de un friki....se me saltan las lagrimas nada mas pensar que es imposible!!

Saludos
Uyulala
(Mensaje original de: Uyulala)
#25 Respondiendo a: Anónimo
si yo tuviera dinero...
entonces neecesitaria una casa entera porque todos los chismes que compraria no entrarian en mi cuarto ni a presion; entre espadas, figuras, montooones de libros DvD's y demas,... Dios que bonito es soñar!! Precisamente hace unos dias unos amigos y yo comentabamos como seria...
se pueden quejar porque igual tienen su pedacito de pieza friki, o no?
yo por lo menos si
me cabe todo encima de un mueble

saludos
(Mensaje original de: merry brandigamo)
#26 Respondiendo a: Anónimo
pero no ...
se pueden quejar porque igual tienen su pedacito de pieza friki, o no?
yo por lo menos si
me cabe todo encima de un mueble![]()
saludos
(Mensaje original de: merry brandigamo)
No sé si has leído mi post, pero... mi habitación es una de las más pequeñas que conozco y eso no me impide tenerla hasta arriba de pequeños tesoros tolkiendilis. Créeme, la tengo peor que él (vamos, "peor") y ni la tercera parte de espacio... Y bueno, contando luego que también tengo cosillas en la habitación del pue

Saludos a todos

PD.: He hecho las lembas con la receta de Mantecona y parece pan del camino de verdad. Por fin, que contenta estoy ^__^ A mis compañeros del gimnasio les han encantado

«Mi r...
#14 Respondiendo a: Gwaihir
¿Fanático de ESdlA?
Bueno, digamos que puede que sea un fanático de las películas... pero no veo muchos libros. La verdd es que en una cosa y en otra (libros y películas) conozco en este mismo Foro a gente que le sobrepasa por bastante.
Sinceramente, no me da ninguna envidia.
Aparte de no tener muchos de los libros, me entristece que alguien pueda estar tan obsesionado con ESDLA como para no conocer nada más...
Para mí, al menos, ESDLA es una ventana hacia otras cosas, y dentro de las otras cosas, cabe de todo. Obsesionarse de tal forma no es más que otra forma de cerrar la mente. ¿Hay alguna diferencia con idolatrar al Pato Donald?
Bueno, es mi humilde opinión, pero la frescura de Tolkien se aprecia más cuando ya has dado muchas vueltas, sin menospreciar esas vueltas

Ayyy, siempre estoy en el mismo problema, me gustan tantos escritores, tanta gente me ha aportado distintas cosas...
(Mensaje original de: Miruvor)
Saludos
... que decoraría la casa al estilo de las diferentes culturas. un baño élfico, con un estanquito y arcos apuntados, o un jardín con fuentes alegres y musicales... una sala de estar hobbítica (de madera, confortable, con el reloj encima de la chimenea, mapas por todos lados), frescos de la historia de la TM, tapices rohir, frisos imágicos... torre blanca, valle verde... aunque no fuese completamente, me gustaría darle un estilo más que una estética. prefiero tener un gigante mapa ade la TM en el salón, a color, hecho a mano, que comprarme cien figuras.
y las estanterías lleeeenas de libors ilustrados, códices, mapas, historias y apéndices... ilustraciones Tolkienosas, el cielo de la TM...
Elanor, más Ardamaníaca a la hora de decorar.
(Mensaje original de: elanor la flor)
Saludos
Me parece un poco jevi que haya gente tan fanática

Y si tuviera tanta pasta, no me lo gastaría en esas cosas. Jo, yo me conformaría con tener una pqueña reproduccion del arbol blanco.
Si sacara una foto a la parte tolkeniana de mi habitacion, únicamente sacaría una repisa donde tengo los libros: el SDLA en español, el SDLA en inglés, el silma y el hobbit Ilustrados, Roverandom, algunos cuentos cortos , y la historia de la TM (que estoy intentando completar)

De hecho, ahora que lo recuerdo, esa fue la primera foto que saqué cuando me compré mi cámara digital. Aunque por suerte ahora tengo mas libros que cuando la saqué

Saludos
#15 Respondiendo a: Anónimo
A mí me da pena
Aparte de no tener muchos de los libros, me entristece que alguien pueda estar tan obsesionado con ESDLA como para no conocer nada más...
Para mí, al menos, ESDLA es una ventana hacia otras cosas, y dentro de las otras cosas, cabe de todo. Obsesionarse de tal forma no es más que...
Alomejor en la habitación de al lado tiene una extensa biblioteca con toda la obra de Tolkien y en otra justo al lado tiene otra de otros temas... quien sabe, igual es catedrático y esta es la habitación de las pelis de esdla.
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
#15 Respondiendo a: Anónimo
A mí me da pena
Para mí, al menos, ESDLA es una ventana hacia otras cosas, y dentro de las otras cosas, cabe de todo. Obsesionarse de tal forma no es más que...
Pues ha este chico la verdad es que yo tampoco le tengo envidia (lo mio es codiciar armas y armaduras) pero al que le tengo envidia (pero de la gorda al estilo Gollum) es a vos mi insigne aguilucho, ya estoy montando un plan maestro para hacerme con ciertos libros que obran en su poder. Asi que si un día retorna usted a su nido y se encuentra una especie de ninjas hitech no se extrañe no van por sus foskitos sino por sus libros, je, je, je
Un afectuoso saludo de Seya EDV
Desde Arthedain esperando que su vuelo le traiga algun dia hasta mi morada.
(Mensaje original de: seya)