Ver publicación (Te consideras fanático de ESDLA??)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Pido perdón
Pues llevas razón... Así que pido perdón por precipitarme en mi juicio, y gracias por la observación![]()
De todas formas, ¿es un pelín obsesivo el chico, no?![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
A lo mejor, a lo mejor...
...a lo mejor en la habitación de al lado tiene varios cadáveres porque es un un asesino en serie...
Lo sé, lo sé, es una exageración XDDD, pero cuando lo que ha puesto en esta página personal es lo que vemos, está claro de qué pie cojea. Yo, en mi álbum de fotos lo que tengo son libros, y repito que no me da envidia ninguna su colección.
...a lo mejor en la habitación de al lado tiene varios cadáveres porque es un un asesino en serie...
Lo sé, lo sé, es una exageración XDDD, pero cuando lo que ha puesto en esta página personal es lo que vemos, está claro de qué pie cojea. Yo, en mi álbum de fotos lo que tengo son libros, y repito que no me da envidia ninguna su colección.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"