Ver publicación (Te consideras fanático de ESDLA??)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#21 Respondiendo a: Anónimo

yo si que te tengo envidia

Pues ha este chico la verdad es que yo tampoco le tengo envidia (lo mio es codiciar armas y armaduras) pero al que le tengo envidia (pero de la gorda al estilo Gollum) es a vos mi insigne aguilucho, ya estoy montando un plan maestro para hacerme con ciertos libros que obr...

Pues la envidia es muy mala...

...que lo sepa usted, valeroso Dúnadan.

Y en mi nido estoy, y con esos libros que le traen por el camino de la amargura. Pero descuide, que de bien nacidos es ser agradecido, y si algún día en fechas próximas encuentra usted un hueco en sus quehaceres, y también lo encuentra la compañía que espero vendrá con usted (bien pensado... casi prefiero a la compañía), será muy bien recibido en el Nido del Águila.

Y hablaremos de alas de Balrogs (de las alas que SÍ tienen), de otros tiempos... y de un tal Tolkien que escribió no sé muy bien que cosas de fantasía.

Un fuerte abrazo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"