Ver publicación (Te consideras fanático de ESDLA??)
Ver tema#26 Respondiendo a: Anónimo
pero no ...
se pueden quejar porque igual tienen su pedacito de pieza friki, o no?
yo por lo menos si
me cabe todo encima de un mueble![]()
saludos
(Mensaje original de: merry brandigamo)
No te creas...
No sé si has leído mi post, pero... mi habitación es una de las más pequeñas que conozco y eso no me impide tenerla hasta arriba de pequeños tesoros tolkiendilis. Créeme, la tengo peor que él (vamos, "peor") y ni la tercera parte de espacio... Y bueno, contando luego que también tengo cosillas en la habitación del pue
Y tampoco es que tenga mucha pasta... (siempre ando a dos velas.. y todavía tengo que pagar un montón de incómodos plazos de la espada
). Es cuestión de saber organizarse y dar muchas vueltas antes de comprar el material
Saludos a todos
PD.: He hecho las lembas con la receta de Mantecona y parece pan del camino de verdad. Por fin, que contenta estoy ^__^ A mis compañeros del gimnasio les han encantado
No sé si has leído mi post, pero... mi habitación es una de las más pequeñas que conozco y eso no me impide tenerla hasta arriba de pequeños tesoros tolkiendilis. Créeme, la tengo peor que él (vamos, "peor") y ni la tercera parte de espacio... Y bueno, contando luego que también tengo cosillas en la habitación del pue

Saludos a todos

PD.: He hecho las lembas con la receta de Mantecona y parece pan del camino de verdad. Por fin, que contenta estoy ^__^ A mis compañeros del gimnasio les han encantado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...