Ver publicación (Te consideras fanático de ESDLA??)
Ver tema#30 Respondiendo a: Anónimo
que jevi
Bueno a parte del hecho de que se ha tenido que gastar una pasta, ojalá fuese yo, me conformo con esa pedazo de tele, lo de si tiene o no libros y esas cosas creo yo que es por el hecho de que él la llama The Movie Room, vamos que será para relajarse, ver películas, y conectarse con el ord...
No es para tanto señores :P
si se fija uno bien no se ha gastado tanto dinero.Lo realmente caro es el retroproyector y el pedazo de equipo de sonido,todo lo demas son figuritas de las baratas y posters enmarcados
.
Como digo yo,es cuestion de preferencias.Ese televisor es relativamente barato,sobre los 3.500 euros,que pagados en comodos plazos,para una persona que trabaja se lo puede mas o menos permitir
Yo personalmente con la pasta que se ha gastado en el televisor,me compraria un proyector de cine para llenar una pared entera (como hacia Terenci Moix)con el señor de los anillos.
En fins....a seguir soñando
Por cierto que separar tanto los argonath me parece un delito :P
Saludetes
si se fija uno bien no se ha gastado tanto dinero.Lo realmente caro es el retroproyector y el pedazo de equipo de sonido,todo lo demas son figuritas de las baratas y posters enmarcados

Como digo yo,es cuestion de preferencias.Ese televisor es relativamente barato,sobre los 3.500 euros,que pagados en comodos plazos,para una persona que trabaja se lo puede mas o menos permitir

Yo personalmente con la pasta que se ha gastado en el televisor,me compraria un proyector de cine para llenar una pared entera (como hacia Terenci Moix)con el señor de los anillos.
En fins....a seguir soñando
Por cierto que separar tanto los argonath me parece un delito :P
Saludetes
La Oscuridad Me Llevó, y cada Dia era Largo... como una Edad en la Tierra.