juego de pc

Cerrado

Elcon
Elcon
A alguien le funcioan los trucos del juego para pc de erdr. Yo los he intentado y no me salen. Si a alguien le han salio.. plis decidme como.

gracias!!!!
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#1 Respondiendo a: Elcon

A alguien le funcioan los trucos del juego para pc de erdr. Yo los he intentado y no me salen. Si a alguien le han salio.. plis decidme como.

gracias!!!!

Trucos

Primero sobre tu post. La verdad a mi no me jode postiar que posteen en cualquier lado pero lo mas probable es q te muevan el post al foro de juegos. Sobre los trucos: Si hablas de los de la pagina (muy truchos por cierto) si funcionan, yo los probe. Despues hay otros que te dan cuando terminas el juego (probablemente tambien esten publicados en alguna otra pagina) esos solo funcionan cuando lo terminas. Aunque una vez me paso en el juego de Play que no servian en los hobbits. No me pregunten porque, ni idea, Tambien se veia la pantalla mas grande de lo normal o mejor dicha mas "alta" porque de ancho seguia igual. Tanto que no se veian las barras de energia. Bueno me fui de tema, si no te sirven todavia, postiame de que plataforma es y fijate si te pasa con todos los personajes.
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
rokko
rokko

gracias!!!!

Deberia estar el el foro de juegos

.
Pero al fin el poder de Valinor apareció en el Occidente, y las trompetas de Eönwë clamaron desafiantes en el cielo; y Beleriand se encendió con la gloria de las armas, pues el ejército de los Valar se componía de figuras jóvenes y hermosas y terribles, y las montañas resonaban bajo sus pies.

Del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias!!!!

donde estan esos trucos?

alguien podria decirme donde estan los trucos de los que hablais? muchas gracias de antemano.

un saludo.imkanus

(Mensaje original de: imkanus)
Permalink |
El Sasquash
El Sasquash

#4 Respondiendo a: Anónimo

donde estan esos trucos?

alguien podria decirme donde estan los trucos de los que hablais? muchas gracias de antemano.

un saludo.imkanus

(Mensaje original de: imkanus)

donde estan...

Los trucos de la pagina estan en www.lordoftherings.ea.com despues entras a la parte de ROTK y a la izquierda hay un monton de opciones como los enemigos y personajes y niveles o cosas asi. Hay una que dice guias y trucos o ayudas o algo parecido.

Los que digo yo te los dan cuando terminas el nivel Crack of Doom (no digo mas para no hacerlo REV) te aparecen entrevistas y el nivel del palantir como bonus. Otro nivel secreto bloqueado y una pantalla que dice Secret Codes con la cara de Gollum. Ahi te da todas las intrucciones para ponerlos.

Saludos!!
Yo no presenti, que al poco tiempo tu quisieras terminar. Dios lo quiso asi, entonces no hay problema, no voy a llorar. Que sera de mi o acaso soy el prisionero de un error, que vivio de ti y que tu solo le rompiste el corazon...
Permalink |
Elcon
Elcon

#5 Respondiendo a: El Sasquash

donde estan...

Los trucos de la pagina estan en www.lordoftherings.ea.com despues entras a la parte de ROTK y a la izquierda hay un monton de opciones como los enemigos y personajes y niveles o cosas asi. Hay una que dice guias y trucos o ayudas o algo parecido.

Los que digo yo te los dan cuando...

en la pagina oficial de ls juegos

espana.ea.com pero previamente os teneis que registrar
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |