En QUO dicen: Balrog de 14 metros!!
Siempre los dibujan enormes, y en la peli será más o menos como el de John Howe, pero estoy de acuerdo siempre que lo hagan terrorífico.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
14 metros de altura? Donde dice Tolkien eso? Yo pensaba que eran poco más grande que un hombre (como mucho cinco metros).
Siempre los dibujan enormes, y en la peli será más o menos como el de John Howe, pero estoy de acuerdo siempre que lo hagan terrorífico.
Menuo bicharraco,jejeje.Gracias Warren x la informacion,el reportaje debe molar asi que mañana mismo me voy a por la QUO,venga un abrzo chavalote,y otro a Undomiel y a todos los fenomenos.
(Mensaje original de: Eärendil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
14 metros de altura? Donde dice Tolkien eso? Yo pensaba que eran poco más grande que un hombre (como mucho cinco metros).
Viendo la foto promocional en la que la sombra del Balrog se proyecta sobre Gandalf se puede apreciar lo descomunal que es el bicho, si bien es cierto que esa foto no era, ni es, definitiva, aunque yo me esperaba algo realmente tocho...
A ver si el aspecto final del Balrog se corresponda con la sombra de esa foto, que impresiona pila. Por cierto, una duda que tengo, ese Balrog sirve directamente a Sauron o por el contrario, va de "independiente"?
Un saludo desde Rohan.
(Mensaje original de: Osric Erion)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No me sorprende
Viendo la foto promocional en la que la sombra del Balrog se proyecta sobre Gandalf se puede apreciar lo descomunal que es el bicho, si bien es cierto que esa foto no era, ni es, definitiva, aunque yo me esperaba algo realmente tocho...
A ver si el aspecto final del Balrog se cor...
Va por libre, los enanos escabando profundamente lo despertaron y se hizo dueño de Moria. Supongo que uno conoce la existencia del otro y viceversa, pero cada uno va por su lado. Tb supongo que serviría a Sauron si este ganase la guerra, siempre que siguiese siendo el dueño de las minas: es un sitio perfecto donde convertirse en Rey o lo q sea.