Diarios

Cerrado

Anónimo
Anónimo

.................por favor, si os quereis reir un rato meteros en esta pagina, dde hay diarios personales de todos los personajes de la saga, teneis todo el directorio a la izquierda solo teneis que buscar y encontrar los diarios, son divertidisimos, sobreo todo el diario del anillo, animo!!

(Mensaje original de: Cristhabel_2_0)
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#1 Respondiendo a: Anónimo

.................por favor, si os quereis reir un rato meteros en esta pagina, dde hay diarios personales de todos los personajes de la saga, teneis todo el directorio a la izquierda solo teneis que buscar y encontrar los diarios, son divertidisimos, sobreo todo el diario del anillo, animo!!

(M...

Qué cosas...

o le pasa algo a mi pantalla o no has pegado la dirección... :P
Tenn'enomentielva, namárië
"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
Sir Darkside
Sir Darkside

(M...

en que pagina? st

.
Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos.
Tres fueron entregados a los Elfos, inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.
Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.
Y Nueve... Nueve fueron entregados a la raza de los hombres... que an...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(M...

la direccion

.........anda que yo tb la direccion es. www.esdlaforever@groups.msn.com

(Mensaje original de: Cristhabel_2_0)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

(M...

Eso está aquí

Y más exáctamente, aquí:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/?acc=1&id=850

No hace falta ir tan lejos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Eso está aquí

Y más exáctamente, aquí:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/?acc=1&id=850

No hace falta ir tan lejos.

¡JUAS!

... Lo que nos faltaba... Que se de la dirección de otra página para ver los "Diarios" hechos por el colaborador de nuestra sección de Humor, Melko...

Esto sí que es la bomba...

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |