Hablando de ERDR para PS2

Cerrado

Andvagor
Andvagor
Me parece que ESDLA: ERDR para PS2 es increible, solo queria dar mi opinion, es complicado (por lo menos más que LDT, que me lo pasé en dos dias), entretenido, inmpresionante, vamos una joya. ay! ahora que digo lo de joya, me compre la edición de coleccionista, la que viene con la joya de Arwen, es increible lo que mola la caja!!!! A mi me gusto, mi numero es el 2943 (el de la caja del juego). Le recomiendo a todo el mundo que se la compre, pq solo son 10 € más.
Una última cosa, alguien sabe que cuesta El Hobbit para PS2¿?¿?¿?
Atte:
El Vidente
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andvagor

Me parece que ESDLA: ERDR para PS2 es increible, solo queria dar mi opinion, es complicado (por lo menos más que LDT, que me lo pasé en dos dias), entretenido, inmpresionante, vamos una joya. ay! ahora que digo lo de joya, me compre la edición de coleccionista, la que viene con la joya de Arwen, es...

Hay una edición de coleccionista...

No sabía que había una edición de coleccionista del juego... en fin, mi opinión es que creo que es increíble, al ilgual que en LDT los gráficos son buenos, pero tener la posibilidad de elegir entre tres rutas y poder jugar con la opción de multijugador... oh, eso sí que es interesante. Yo ya me he pasado el juego, sola no, evidentemente, jugando a dobles y mo lo he pasado en grande, ha habido, como en todo, cosas más fáciles y otras má difíciles pero en general me ha gustado mucho. Ah, los personajes "secretos" por así decirlo están muy bien, una sorpresa agradable, pero una cosa que me trae de cabeza; hay un extra desbloqueable (en la parte superior, sobre el árbol hay siete estrellas, pues la última, osea, la de la parte de la derecha) Pues no sé lo que es ni lo que hay que hacer para desbloquearlo, porque creo que ya me lo he pasado todo (incluído el Palantir de Saruman) Si alguien sabe algo... ya sabe jejeje :p

Un saludo desde las lunas de Neptuno

(Mensaje original de: Naiad)
Permalink |
Celerimbor
Celerimbor

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hay una edición de coleccionista...

No sabía que había una edición de coleccionista del juego... en fin, mi opinión es que creo que es increíble, al ilgual que en LDT los gráficos son buenos, pero tener la posibilidad de elegir entre tres rutas y poder jugar con la opción de multijugador... oh, eso...

la ultima estrella_REV

hola,
yo ya me he pasado TODO el juego y creo que lo que tu dices es el palantir de Sauron , ( le estrella de la derecha del todo), y se desbloquea pasandose las grietas del destino(obviamente) y llegando al nivel 10 con Gandalf, Sam y Legolas Aragorn o Gimli(un mago, un hobbit y un guerrero)
El palntir de Sauron es como el de Saruman(20 pisos) pero , en mi opinion, es más dificil.
Espero haberte ayudado

Salud
Gil-galad era un rey de los elfos;
los trovadores lamentaban la suerte
del último reino libre y hermoso
entre las montañas y el océano.

La espada del rey era larga y afilada la lanza,
y el casco brillante se veía de lejos;
y en el escudo de plata se reflejaban
los astros innumerables de lo...
Permalink |
Boromir_gondor
Boromir_gondor

#3 Respondiendo a: Celerimbor

la ultima estrella_REV

hola,
yo ya me he pasado TODO el juego y creo que lo que tu dices es el palantir de Sauron , ( le estrella de la derecha del todo), y se desbloquea pasandose las grietas del destino(obviamente) y llegando al nivel 10 con Gandalf, Sam y Legolas Aragorn o Gimli(un mago, un ho...

Prácticamente imposible solo...

El palantir de sauron solo y sin trucos te llevará algunos días de intentos y de cagarte en la fosa séptica de mordor de la cual salieron esa cantidad ingente de orcos...Ya verás...
ERDR para mí no es tan dificil, salvo los dos survival, por lo demás, solamente hay que pulsar XXXXXXXXX todo el rato. Con X atacas y si te golpean, detienes varias veces, por lo que seis orcos no son una amenaza. Realmente, hubiera subido la dificultad, sobre todo a la puerta negra, fase q me decepcionó...esperaba algo tipo pelennor y al ver q solo t podias mover x una cima, q no venían trolls...Yo hubiera hecho que el X no fuera tan poderoso...
Por lo demás, el juego es una joya. La cara de sam parace una foto.
No amo a la espada por su brillo, ni la flecha por su ligereza, las amo porque me defienden.
Permalink |