Joyas y espadas en Málaga

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya a todos. A los foreros de Málaga... esta noche estuve en el Plaza Mayor y delante de las taquillas tenían montado un stand donde vendían las joyas y las espadas de las películas. No sé el precio de las espadas porque estaban colgadas al fondo, pero puedo deciros que tenían un anillo dorado con su cadena e inscripciones por 16 euros. El anillo de oro costaba 68 euros, y el de plata creo que 28. Tengo la impresión de que este puesto puede ser de la misma joyería que hay allí. No sé si os servirá de ayuda a los de aquí que os interese buscar las joyas o las espadas, pero yo al menos os informo. Un saludito.

PD: una amiga me ha dicho que en Norma Comics del Málaga Plaza también tenían las joyas, pero aún no he podido ir a comprobarlo.

(Mensaje original de: Wampag)
Permalink |
Teleri
Teleri

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos. A los foreros de Málaga... esta noche estuve en el Plaza Mayor y delante de las taquillas tenían montado un stand donde vendían las joyas y las espadas de las películas. No sé el precio de las espadas porque estaban colgadas al fondo, pero puedo deciros que tenían un anillo dorado con...

Pues te lo digo esta tarde, que voy a pasar por ambos sitios
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Amroth
Amroth

#2 Respondiendo a: Teleri

Pues te lo digo esta tarde, que voy a pasar por ambos sitios

Es cierto que estan en Norma Comics. Tambien puedes encontrar las espadas y algunas joyas en un tienda que hay en la Calle San Miguel(Torremolinos), en un callejon cerca de Cortefiel.

Glamdring, Narsil, espada Rey Brujo, espada Nazgul y la espada de Montaraz cuestan 299 euros.

La de Arwen unos 250 euros.

Dardo y la cimitarra Uruk-hai 150-170 euros aprox.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Amroth

Es cierto que estan en Norma Comics. Tambien puedes encontrar las espadas y algunas joyas en un tienda que hay en la Calle San Miguel(Torremolinos), en un callejon cerca de Cortefiel.

Glamdring, Narsil, espada Rey Brujo, espada Nazgul y la espada de Montaraz cuestan 299 euros.

La de Arwen unos...

Espada Andúril

Aiya a todos!!!
¿Sabe alguien si ya esta a la venta la espada Andúril del rey Elessar ( la que lleva las inscripciones ) en alguna tienda? ¿Y por cuanto rondaria su precio?
Se lo agradecere mucho.

(Mensaje original de: Guybrush)
Permalink |
Teleri
Teleri

#4 Respondiendo a: Anónimo

Espada Andúril

Aiya a todos!!!
¿Sabe alguien si ya esta a la venta la espada Andúril del rey Elessar ( la que lleva las inscripciones ) en alguna tienda? ¿Y por cuanto rondaria su precio?
Se lo agradecere mucho.

Aun no, que yo sepa...

...pero está en "pre-order" al menos en United Cutlery...

El Señor de Los Anillos,
Permalink |
Teleri
Teleri

#4 Respondiendo a: Anónimo

Espada Andúril

Aiya a todos!!!
Se lo agradecere mucho.

Uys como esté Dardo...

...esa cae mañana seguro

El Señor de Los Anillos,
Permalink |