Ver publicación (Esto es increíble)
Ver tema#1 Respondiendo a: olórin
Todo esto es increíble. No estoy muy puesto en el tema, ni documentado, pero estoy practicamente seguro de que jamás se había dado tanta publicidad a una película un año y medio antes.
Ya sabía que el trayler le habían hechado por televisión, y yo mismo he visto como hablaban un poco de la pelicula...
Se como te sientes mi querido Maia, a mi me pasó algo parecido, pero con mi piba, cuando publicaron la primera reseña en "El Pais" ella venía de comprarlo y me lo tiró en la cama y me dijo literalmente "toma, dicen algo de tu religión", yo, que estaba semidormido no lo cazé y me lo tuvo que traducir "que hablan del señor de los anillos gilipollas"...recuerdo la emoción que sentí...Y no te preocupes, mi corazón dice que estamos ante algo que va a dar un nuevo impulso a nuestras vidas, y mi corazón no me engaña nunca...
PD A título personal y a riesgo que penséis "y a mi que me importa" os explicaré el porqué del desdén de mi mujer hacia la obra de Tolkien...Ella es guiri y en el colegio tuvo que hacer un trabajo en clase de lengua sobre "El Hobbit"; despues en el instituto lo tuvo que hacer sobre ESDLA y es comprensible que le cogiese gato. No es lo mismo que tú descubras algo, a que te obliguen a descubrirlo y encima suspendas por ello...
PD A título personal y a riesgo que penséis "y a mi que me importa" os explicaré el porqué del desdén de mi mujer hacia la obra de Tolkien...Ella es guiri y en el colegio tuvo que hacer un trabajo en clase de lengua sobre "El Hobbit"; despues en el instituto lo tuvo que hacer sobre ESDLA y es comprensible que le cogiese gato. No es lo mismo que tú descubras algo, a que te obliguen a descubrirlo y encima suspendas por ello...