Esto es increíble

Cerrado

olórin
olórin
Todo esto es increíble. No estoy muy puesto en el tema, ni documentado, pero estoy practicamente seguro de que jamás se había dado tanta publicidad a una película un año y medio antes.
Ya sabía que el trayler le habían hechado por televisión, y yo mismo he visto como hablaban un poco de la pelicula ni mas ni menos que en el telediario, pero es que además de esto, también hablan de ella en la prensa.
Con que cara me quedé cuando me trajo mi madre un par de páginas del periodico en las que comentaban la realización de ESDLA.
Y esto me parece que es bastante perjudicial, porque como no sea lo que se espera, va a ser el fracaso del siglo.
¡¡¡Esperemos que esto no suceda!!!!
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: olórin

Todo esto es increíble. No estoy muy puesto en el tema, ni documentado, pero estoy practicamente seguro de que jamás se había dado tanta publicidad a una película un año y medio antes.
Ya sabía que el trayler le habían hechado por televisión, y yo mismo he visto como hablaban un poco de la pelicula...

Se como te sientes mi querido Maia, a mi me pasó algo parecido, pero con mi piba, cuando publicaron la primera reseña en "El Pais" ella venía de comprarlo y me lo tiró en la cama y me dijo literalmente "toma, dicen algo de tu religión", yo, que estaba semidormido no lo cazé y me lo tuvo que traducir "que hablan del señor de los anillos gilipollas"...recuerdo la emoción que sentí...Y no te preocupes, mi corazón dice que estamos ante algo que va a dar un nuevo impulso a nuestras vidas, y mi corazón no me engaña nunca...

PD A título personal y a riesgo que penséis "y a mi que me importa" os explicaré el porqué del desdén de mi mujer hacia la obra de Tolkien...Ella es guiri y en el colegio tuvo que hacer un trabajo en clase de lengua sobre "El Hobbit"; despues en el instituto lo tuvo que hacer sobre ESDLA y es comprensible que le cogiese gato. No es lo mismo que tú descubras algo, a que te obliguen a descubrirlo y encima suspendas por ello...
Permalink |