Ver publicación (Grito de guerra en Maratón de bcn)
Ver tema#2 Respondiendo a: Otto
Ya que se esta hablando de ello...
...aprovecho para preguntar una cosa.
En un post de arriba se dicre que la lista de Barcelona esta completa, pero se sabe algo de Madrid??
A alguien le han avisado o dicho algo??
La verdad es que les di mi nombre y el de dos amigos mios a la hora de abrir la l...
La Maratón gratuíta de Madrid
Le he dicho a un amigo que les mande un correo para ver si le dicen lo que pasa, pero de momento no le han contestado, lo que, en parte, es normal, porque lo envió el jueves por la noche y con las fiestas de este finde... Pero según el último mensaje de Leandro todavía quedaban plazas libres en la lista, así que me imagino que estarán esperando a ver si se llena, pero a los que ya tienen entradas podían irlos avisando...
La fecha se aproxima y hay que ir haciendo planes
¿Alguien sabe algo más? Si le contestan pronto lo dejo aquí, en este mismo post, si no queda enterrado en el olvido
A ver si nos dicen algo pronto...
Saludos desde Bolsón Cerrado
Le he dicho a un amigo que les mande un correo para ver si le dicen lo que pasa, pero de momento no le han contestado, lo que, en parte, es normal, porque lo envió el jueves por la noche y con las fiestas de este finde... Pero según el último mensaje de Leandro todavía quedaban plazas libres en la lista, así que me imagino que estarán esperando a ver si se llena, pero a los que ya tienen entradas podían irlos avisando...

¿Alguien sabe algo más? Si le contestan pronto lo dejo aquí, en este mismo post, si no queda enterrado en el olvido

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...